• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Cayetano, KO seis semanas tras fracturarse la clavícula izquierda

El diestro madrileño, de cumplirse los plazos establecidos por los doctores, no podrá torear en la próxima Feria de Valdemorillo.

Cayetano no podrá torear en Valdemorillo tras la lesión sufrida esta semana

Cayetano no podrá torear en Valdemorillo tras la lesión sufrida esta semanaEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:34

Revés para Cayetano Rivera Ordóñez. El diestro ha sufrido recientemente una fractura de clavícula que le impedirá comenzar la temporada 2022 como era su intención en la Feria de San Blas y la Candelaria de Valdemorillo.

El parte médico de Cayetano publicado por su mozo de espadas Ramiro Curá y firmado por el Doctor Ángel Villamor, afirma que el diestro sufre una "fractura de clavícula izquierda sin desplazamiento. Ponemos tratamiento de Plasma Rico en Factores de crecimiento en foco de fractura con control radiológico. Realizaremos en tres sesiones con intervalo de una semana".

Los peores presagios sobre la lesión llegan cuando el texto confirma que Cayetano "deberá mantener reposo durante al menos seis semanas hasta valoración de la completa consolidación de la fractura.

El torero madrileño estaba anunciado el próximo domingo 6 de febrero en el coso de La Candelaria en un cartel que completan Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera y toros de Montalvo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar