• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SEVILLA

Castella sustituye este domingo a Morante en el cierre de la Feria de San Miguel

El diestro francés rentabiliza la Puerta del Príncipe de este sábado para repetir mañana domingo en la Maestranza.

Castella con las dos orejas que le abrían este sábado la Puerta del Príncipe de Sevilla

Castella con las dos orejas que le abrían este sábado la Puerta del Príncipe de SevillaARJONAPAGÉS

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:56

El diestro francés Sebastián Castella ocupará el puesto de Morante de la Puebla en la corrida de despedida de Julián López 'El Juli' de este domingo, 1 de octubre, y que servirá, además, para echar el cierre a la feria de San Miguel.

Así lo ha anunciado la empresa Pagés en la noche de este sábado, al término del segundo festejo de feria que se ha resuelto con la salida a hombros por la Puerta del Príncipe del matador francés.

Castella oficiará de segundo espada en un cartel, el de este domingo, que encabeza El Juli y cierra Daniel Luque para estoquear reses de Garcigrande en la tercera y última corrida del ciclo septembrino.

Morante tenía que haber cumplido mañana su segunda tarde en San Miguel pero decidió cortar por lo sano después de actuar el viernes junto a Manzanares y Pablo Aguado, resentido de la dolorosa lesión de muñeca que arrastra desde el pasado mes de junio.

Dicha lesión ha convertido la segunda mitad de su temporada en una sucesión de intermitencias y reapariciones. En su agenda aún figuraban las plazas de Valencia, Madrid y Zaragoza además del festival del próximo día 15 de octubre en Sevilla, organizado a beneficio de la Hermandad del Rocío de Triana y la Fundación Alalá.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar