• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ILLESCAS (TOLEDO)

Carlos de la Rosa: "Celebraremos la Corrida Total en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan"

La empresa Eventos Macondo Universal SL muestra sus intenciones de realizar la que sería cuarta edición de la Corrida Total.

Paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo)

Paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo)S.N.COPE.ES

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:11

"Gracias a la repercusión de los éxitos obtenidos en las pasadas ediciones, la Corrida Total se había convertido en una cita obligatoria para todos los aficionados en las últimas temporadas. El pasado año, por diferentes circunstancias consideramos no celebrarla; sin embargo, ante una situación tan extraña como la que estamos viviendo, consideramos que es el momento de dar un paso al frente y poner toda la carne en el asador para organizar un evento de estas características". Con estas palabras, Carlos de la Rosa, gerente de Eventos Macondo Universal junto a Daniel Herrero, muestra la intención que tienen de poder organizar un festejo que en las ediciones anteriores tuvo como lugar de celebración la plaza cubierta de la localidad toledana de Illescas.

"Aunque sabemos que la situación sanitaria a día de hoy es muy delicada, y siendo conscientes de que tardaremos varias semanas en mejorarla, ya estamos trabajando en perfilar un cartel atractivo y novedoso para todos los espectadores" asegura el gerente de la empresa.

Con respecto a la fecha del evento Carlos de la Rosa afirma que serán "muy cautos en este aspecto; somos conscientes de que antes de que finalice el año será muy difícil que podamos hacerlo; sin embargo si queremos transmitir que en cuanto las condiciones sanitarias sean más favorables intentaremos llevar a cabo nuestro proyecto por todos los medios".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE