• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOVILLADAS

Cambio de fecha en el Circuito de Madrid y de cartel en el de Andalucía

Los próximo festejos previstos en los Circuitos de Novilladas de Madrid y Andalucía han sufrido modificaciones de última hora.

ctv-ud0-liga novilleros

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

La localidad madrileña deValdetorres de Jaramaacogerá, este domingo 27 de junio, la quinta novillada del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Este festejo forma parte de la segunda ronda clasificatoria previa a las semifinales.

Esta novillada estaba programada inicialmente para el sábado 26, peromotivos de fuerza mayor hanobligado a reprogramarla para el día siguiente, domingo 27.

Borja Collado, Álvaro Seseña y Álvaro Burdielharán el paseíllo y lidiarán novillos de El Retamar y Fernando Guzmán este domingo en Valdetorres de Jarama, a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde Telemadrid.

Sustitución en la semifinal de Constantina

El próximo sábado 26 de junio se celebrará en Constantina (Sevilla) la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Andalucía y Christian Parejo no podrá hacer el paseíllo tras recaer este último domingo en Istres de una lesión de rotura de peroné sufrida hace unas semanas en México, en su concentración en el CART.

Pablo Páez, el novillero de Ronda, será el novillero que le sustituya al ser el siguente en el orden clasificatorio tras las siguientes puntuaciones del jurado del Circuito.

El cartel definitivo queda de la siguiente manera.Novillos de La Palmosilla y Fernando Sampedro para Pablo Páez, Jorge Martínez y Manuel Perera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo