COPE

BADAJOZ

Barcarrota presenta sus carteles de la Gira de Reconstrucción con polémico cambio ganadero

La empresa Mar Toros ha presentado los carteles de las dos corridas de toros que compondrán parte de la Gira de Reconstrucción.

Acto de presentación de los carteles de la Gira de Reconstrucción en Barcarrota

Acto de presentación de los carteles de la Gira de Reconstrucción en Barcarrota MAR TOROS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

Al acto, celebrado en el Centro Cultural Luis García Iglesias de Barcarrota (Badajoz) han asistido el alcalde de la localidad, Alfonso Macías; los cuatro matadores de toros que componen los carteles, Miguel Ángel Perera, José Garrido, Ginés Marín y Juan Leal; y el empresario Joaquín Dominguez.

Sobre los carteles iniciales presentados por la Fundación del Toro de Lidia ha habido una modificación ganadera, al no anunciarse finalmente la corrida de toros prevista de Victoriano del Río el jueves 22 de octubre y ser sustituida finalmente por una de El Parralejo.

Sobre su ausencia en Barcarrota, la ganadería madrileña ha publicado un mensaje en su perfil en Twitter en el que se puede leer un escueto "Todo muy difícil". A la pregunta de un usuario, la ganadería de Victoriano del Río explicaba que "Juan Leal ha querido llevar dos toros nuestroa para él y no le han dejado".

Los carteles definitivos de Barcarrota, que comenzarán a las 5 de la tarde, son los siguientes:

  • Jueves 22 de octubre.- Toros de El Parralejo, para Juan Leal y Ginés Marín.
  • Viernes 23 de octubre. Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera y José Garrido.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo