• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Arles prevé colgar el cartel de 'No hay billetes' en su Feria del Arroz

El Juli, Diego, Ventura, Paco Ureña y Antonio Ferrera, son la base de los carteles que anuncia la próxima semana el coso galo.

Paseíllo en la plaza de toros francesa de Arles

Paseíllo en la plaza de toros francesa de ArlesARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:38

Arles ha comenzado la cuenta atrás para su feria taurina del Arroz. Categoría en La Camarga que acogerá las únicas actuaciones de la temporada en Francia de cuatro figuras del toreo: Julián López ‘El Juli’, Diego Ventura, Antonio Ferrera y Paco Ureña.

Cuatro personalidades y cuatro nombres propios para una feria cuya expectación se ha disparado y lleva perspectivas de acabarse el papel. Una apuesta del empresario Juan Bautista que esta teniendo sus frutos por la envergadura de las combinaciones.

La respuesta de los aficionados es grande, según datos de la propia plaza. Con una capacidad máxima de 4000 localidades a la venta, el ritmo de peticiones de localidades y abonos ya vendidos hacen prever que el Coliseo de Arles puede colgar el 'no hay localidades' a lo largo de los próximos días.

Y es que el Coliseo de Arles reunirá a aficionados de todos los lugares de Francia e incluso hay reservas de localidades de aficionados españoles atraídos por la entidad de los carteles y el atractivo de Arles y su comarca.

Una apuesta fuerte dominada por tres carteles de altos vuelos con presencia de las más prestigiosas ganaderías y de máximas figuras del toreo como El Juli, Diego Ventura, Antonio Ferrera, Paco Ureña, además de la presentación en Arles de Adrien Salenc y una novillada cien por cien arlesiana.

Y desde el punto de vista ganadero, la feria brilla por su variedad y su originalidad con una corrida concurso de ganaderías el sábado 12 de septiembre y un duelo de hierros con las ganaderías de Los Espartales y Prieto de la Cal para rejones y de Zalduendo y La Quinta para la lidia a pie en el festejo del domingo 13.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar