• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Arles define fechas y renueva su elenco ganadero para 2018

La empresa del Coliseo define la estructura de las ferias de Pascua y el Arroz para la próxima temporada.

Las Arenas de Arles adelanta su programación para la próxima campaña taurina.

Las Arenas de Arles adelanta su programación para la próxima campaña taurina.ARCHIVO

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:43

La Feria de Pascua se desarrollará del 30 de marzo al 2 de abril e incluirá tres corridas de toros (sábado, domingo y lunes por la tarde), una novillada picada (domingo por la mañana), un festejo de rejones (lunes por la mañana) y una corrida de la Camarga (viernes por la tarde).

Por su parte, la Feria del Arroz tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre con la tradicional Corrida Goyesca  el sábado por la tarde y una corrida de toros el domingo por la tarde.

En cuanto al aspecto ganadero, la empresa del Coliseo de Arles también ha cerrado el elenco de hierros que saltarán al coso francés en corridas de toros. Casi todos serán novedad respecto a la temporada pasada, repitiendo únicamente la triunfadora de 2017, Baltasar Ibán. La vacada madrileña lidió tres ejemplares de notable juego en la última corrida de la pasada Feria del Arroz y por ello se ha ganado la repetición.

Habrá encierros de El Freixo, Jandilla, Alcurrucén, Victoriano del Río y la ya mencionada de Baltasar Ibán. Para el festejo de rejones hay reseñada una corrida de San Pelayo y para la novillada de la Feria de Pascua se han elegido utreros de los hierros franceses de Concha y Sierra, Los Galos, Pages Mailhan, Blohorn, Jalabert  y Callet.

La presentación de la programación en las Arenas de Arles se celebrará el próximo viernes 12 de enero de 2018 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar