COMUNIDAD DE MADRID
Arganda del Rey apuesta por la variedad de encastes para su 'Vid de Oro' 2024
El ayuntamiento de la localidad madrileña da a conocer el elenco ganadero de su feria de novilladas de septiembre.

Festejo en la plaza de toros de Arganda del Rey (Madrid)
Ya se han dado a conocer las ganaderías escogidas para la próxima Feria de Novilladas Vid de Oro en Arganda del Rey. La feria celebra su edición número XXXV y ha seleccionado un elenco de alto nivel para este aniversario: Torrenueva (sin picadores), Talavante, Pablo Mayoral, Baltasar Ibán, Adelaida Rodríguez, Juan Manuel Criado y Luis Algarra.
“Llevamos meses trabajando para traer a Arganda los mejores ejemplares posibles para que nuestra Feria de Novilladas brille como es habitual. Hemos seleccionado de manera cuidadosa todas las ganaderías para que esta XXXV edición sea emocionante para todos los argandeños”, ha reconocido el alcalde de Arganda, Alberto Escribano.
La previsión es que, tras publicar las ganaderías de la Feria, en los próximos días se den a conocer los toros de capea y la ganadería del Concurso de Recortes.
Temas relacionados
"Con la que está cayendo en el mundo, con el Gobierno que tenemos, ¿alguien se imagina España fuera de la OTAN?"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz ve la nueva herramienta de Pedro Sánchez para vigilar el odio y dice lo que muchos piensan
El actor catalán ha opinado sobre la herramienta del Gobierno para medir y visibilizar «la huella del discurso de odio y la polarización» en redes sociales
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN