MÉXICO
75 años de la Monumental de México, en ‘tres tercios’ virtuales
La Monumental Plaza México celebrará en los próximos días el 75 aniversario de su inauguración con una programación on-line.

Paseíllo en la Monumental Plaza México
La imposibilidad de organizar la Temporada Grande 2020-21 deja a la Monumental de México sin poder celebrar los tres cuartos de siglo de su existencia.
Así, Tauroplaza México ha decidido celebrar este 75 aniversario del coso capitalino de forma virtual, con una programación on-line que podrá seguirse a través de Facebook Live.
Según ha publicado la empresa gestora del coso de Insurgentes, habrá una programación vía streaming los días 3, 4 y 5 de febrero a partir de las 20 horas (03.00 am hora española)
La programación que podrá seguirse será la siguiente:
Temas relacionados
"Sobre el futuro de Venezuela... me mojo en las apuestas, aunque puede que confunda deseos con realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
El ejercicio que es mejor que andar 10.000 pasos al día
Si no tenemos posibilidad de ir al gimnasio, siempre podemos encontrar alternativas cotidianas a nuestro alcance para mantener la forma: esta es una de las mejores
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 07 ENE 2026 | BOLETÍN