
Fachada del coso de La Misericordia de Zaragoza
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Junta Directiva de ANOET, con el fin de colaborar con la Excelentísima Diputación de Zaragoza, y debido a la problemática surgida en la Plaza de Toros de la Misericordia, ha solicitado una reunión urgente para abordar dicha situación. Por ello, desde la patronal taurina piden que la Diputación propongan fechas para concretar una reunión con los representantes de la Junta Directiva de ANOET y en ese acto ofrecer el apoyo necesario.
El futuro de la próxima Feria del Pilar de Zaragoza sigue en el aire tras la anulación de la concesión de la plaza de toros de la capital aragonesa a la UTE formada por Tauroejea (Jesús Mena y Julio Fontecha) y Circuitos Taurinos (Carlos Zúñiga hijo).
Como ya informamos en cope.es, la empresa Tauroemoción había registrado una solicitud de alquiler del coso maño para la celebración de la Feria del Pilar, sin obtener aún respuesta desde la Diputación de Zaragoza.
Contenidos relacionados
- Tauroemoción presenta una solicitud para organizar la Feria del Pilar
- Peligra El Pilar tras anularse la adjudicación de la plaza de Zaragoza
Lo último
Visto en ABC

Pedro Ruiz dice lo que muchos piensan sobre el regreso de Amaia Montero a los escenarios con La Oreja de Van Gogh
El humorista se ha referido también a Leire Martínez, exvocalista del grupo

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 OCT 2025 | BOLETÍN
