• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Ángel Sánchez, con una malla para fijar los huesos desprendidos del craneo

El diestro madrileño pasó este lunes por el quirófano a consecuencia del percance que sufrió en la Feria de Otoño.

Vídeo

Foto: EFE - Vídeo: PLAZA 1

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 oct 2022

Ángel Sanchez ha abandonado este martes la Fundación Jiménez Díaz tras la operación a la que fue sometido este lunes. La lesion ósea que le produjo el sexto toro de Adolfo Martín en el segundo festejo de la Feria de Otoño aún le daba problemas en los útlimos días.

Según ha explicado a COPE su apoderado Pepe Castilla, “le han metido en la frente una malla para fijar unas pequeñas astillas de hueso del cráneo que tenía sueltas. En principio nos dijeron que le iban a colocar una placa, pero finalmente ha sido una malla. Pero la operación fue realizada con anestesia general por la zona donde se intervino”.

La decision de pasar por el quirófano se tomó “durante una revisión detectaron que la fractura, en vez de cerrarse, estaba abriéndose poco a poco. Y cuando caminaba, le retumbaba la cabeza y no terminaba de poder hacer vida normal. Con esta malla, el proceso de soldadura del hueso se acelerará”, termina explicando Castilla.

Ángel Sanchez fue atendido el pasado domingo 2 de octubre por el doctor Garcia Leirado en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas de una "herida por asta de toro en el tercio superior, cara posterior del muslo izquerdo. Traumatismo craneoencefálico y herida incisa en región frontal”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar