• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Álvaro Lorenzo, Puerta Grande en Ejea de los Caballeros

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este viernes 7 de septiembre en ruedos españoles.

Álvaro Lorenzo en su salida a hombros este viernes en Ejea de los Caballeros

 Álvaro Lorenzo en su salida a hombros este viernes en Ejea de los Caballeros

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 sep 2018

CORRIDAS DE TOROS

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA).- Dos tercios. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el tercero, un gran toro. Noble y manejable, el primero; el segundo fue un mulo; y sin raza y a menos, cuarto, quinto y sexto; David Fandila "El Fandi", oreja en ambos. Sebastián Castella, silencio y oreja tras aviso. Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja.

AYAMONTE (HUELVA).- Reinauguración de la plaza. Tres cuartos. Cinco toros y un novillo para rejones de Vellosino, correctos de presentación y de buen juego. El mejor, el quinto. El rejoneador Ribeiro Telles, vuelta al ruedo. Enrique Ponce, dos orejas y oreja. Javier Conde, silencio y dos orejas.

POZUELO DE ALARCÓN (MADRID).- Más de media. Toros de Castillejo de Huebra, desiguales de presentación y manejables en distintos grados. Curro Díaz, dos orejas y silencio. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", ovación y dos orejas. Joaquín Galdós, que sustituía a Manuel Escribano, dos orejas y dos orejas.

NOVILLADAS PICADAS

ARGANDA DEL REY (MADRID).- Cuarta de feria. Tres cuartos. Novillos de Juan Antonio Ruiz Román, bien presentados y de buen juego en conjunto, a excepción del áspero y orientado sexto. El mejor, el tercero, bravo y con un extraordinario pitón derecho, premiado con la vuelta al ruedo. Noble y con clase, el primero; al segundo le faltó recorrido; noble y bueno, el cuarto, el quinto, que tenía cosas buenas, no acabó de romper. García Navarrete, silencio y silencio tras aviso. Rafael González, ovación tras petición y silencio. Adrien Salenc, dos orejas y silencio. 

CALASPARRA (MURCIA).- Dos tercios. Novillos de Adolfo Martín, desiguales de presentación y juego. Los mejores, tercero y sexto. El resto desarrollaron más complicaciones. Yannis Djenibla "El Adoureño", pitos y silencio. José Rojo, silencio tras aviso y ovación tras aviso. Héctor Gutiérrez, vuelta al ruedo y silencio tras aviso. 

SOTILLO DE LA ADRADA (ÁVILA).- Tres cuartos. Cinco novillos de Benjamín Gómez y uno -el quinto- de Víctor Huertas, muy bien presentados, encastados y de buen juego, sobre todo el tercero, de nombre "Costurito", premiado con la vuelta al ruedo. José Cabrera, silencio y silencio tras aviso. Javier Orozco, oreja y silencio tras aviso. Juan Carlos Benítez, dos orejas y silencio.

AMPUERO (CANTABRIA).- Un tercio. Novillos de Luis Algarra, desiguales de presentación y juego. David Salvador, oreja en ambos. Alfonso Ortiz, silencio tras aviso y oreja.

VILLARRUBIA DE SANTIAGO (TOLEDO).- Dos tercios. Novillos de Fernando Peña, bien presentados y de variado comportamiento. Destacó el segundo. Jorge Isiegas, silencio y ovación. Antonio Catalán "Toñete", dos orejas y palmas en la despedida.

FESTEJOS DE REJONES

CABRA (CÓRDOBA).- Más de media. Toros y novillos de Luis Albarrán, de distinto comportamiento. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación. Lea Vicens, ovación y oreja. Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

TRILLO (GUADALAJARA).- Un tercio. Novillos de Alicia Chico, deslucidos. Ana Rita, silencio en ambos. Rocío Arrogante, silencio en ambos.

EL CASAR (GUADALAJARA).- Más de tres cuartos. Novillos de Hermanos Quintas, desiguales. Emiliano Gamero, palmas en ambos. Paco Velázquez, palmas en ambos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE