CÓRDOBA
La alternativa de lujo que tendrá Manuel Román en la Feria de Córdoba
El novillero cordobés será uno de los grandes protagonistas de un abono que estará conformado por una novillada con picadores y dos corridas de toros.

Manuel Román
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
retirada y nuevo proyecto
- Retirada y Reflexión: Después de una breve retirada en septiembre, Manuel Román ha vuelto a los ruedos con renovada ilusión, tras un período de reflexión que le ha permitido reevaluar su carrera y su entorno profesional.
- Nuevos Apoderados: Con el apoyo de nuevos apoderados, Antonio Sáez y José León, Román tomará la alternativa esta temporada como la intención de todas las partes
La empresa Lances de Futuro ha anunciado este jueves que el novillero de Córdoba Manuel Román tomará la alternativa el próximo mes de mayo en la Feria Taurina de Córdoba, de la mano de Juan Ortega, como padrino, y Roca Rey de testigo. Los toros llevarán el hierro de Domingo Hernández.
Este sin duda será uno de los grandes atractivos de la feria taurina cordobesa de este 2025.
Un abono que estará conformado por una novillada con picadores y dos corridas de toros.
El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha destacado que “este será uno de los carteles de alternativas más relevantes en esta temporada, donde dos figuras del toreo del momento le darán la alternativa a uno de los novilleros con más proyección del momento”.
Garzón ha señalado que “estamos rematando lo que será otra gran feria y anunciar los carteles completos en unos días”, indicó el empresario.
Temas relacionados
"Marlaska tendría que dimitir junto a Puente, pero no lo harán. Ese es el nivel"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz, seguro de la razón por la que el Gobierno aprueba la regularización de inmigrantes
El escritor ha valorado la nueva medida por la que más de medio millón de migrantes pasarán a tener situación regular en nuestro país
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN