• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

APODERAMIENTOS

Alejandro Marcos deja de ser apoderado por Jorge Manrique tras un año juntos

El diestro salmantino ha roto la relación de apoderamiento que mantenía con Jorge Manrique desde el inicio de esta campaña.

ctv-9ij-alejandromarcos madrid 010514

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

Alejandro Marcos ha decidido dar por concluída la relación profesional que mantenía con Jorge Manrique desde el inicio de esta temporada, la primera completa desde su alternativa en julio de 2017, en la que ha sumado cuatro festejos.

"Ha siso una ruptura amistosa. La relación sigue siendo igual de buena porque Jorge ha comprendido mi decisión", explica el diestro a través de una nota informativa en la que argumenta esta separación en su deseo de imprimir un giro a su carrera "para tener más oportunidades de cara al año próximo".

No obstante, ha expresado su satisfacción con el resultado de esta campaña, "corta pero muy intensa en los artístico" y anunciado las "ganas y motivación para aceptar todos los retos que se me presenten para la siguiente, pues me siento preparado de sobra y muy ilusionado".

Alejandro Marcos (La Fuente de San Esteban, Salamanca, 1994), que tomó la alternativa en Santander durante la pasada temporada, que también acabó con cuatro festejos mayores, debutó con picadores en Ledesma (Salamanca) en 2014 y se presentó en Madrid (Las Ventas) con caballos en 2015. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar