• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 334

Adolfo Martín y La Quinta, el torismo de las figuras

Hablamos con Adolfo Martín y Álvaro Martínez Conradi y de la apuesta de las figuras con sus toros. El presidente de la UCTL, Antonio Bañuelos, analiza la situación del campo bravo.

Audio

Hablamos con los ganaderos Adolfo Martín y Álvaro Martínez Conradi. El presidente de la UCTL, Antonio Bañuelos, analiza la situación del campo bravo.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:34

Esta semana hablamos con Adolfo Martín, que nos habla de cómo lleva que las figuras de a pie y a caballo están eligiendo a sus toros para sus gestas. El ganadero madrileño nos habla de sus criterios de selección y de la crisis galopante que golpea a las ganaderías de bravo.

También pasa por El Albero Álvaro Martínez Conradi, ganadero de La Quinta, cuyos toros también son elegidos por las figuras para compromisos de altura. El ganadero sevillano nos habla del momento de su ganadería y el número de corridas de toros que lidiará en 2022.

En 'La historia del Albero, Julio Martínez habla con el ganadero Antonio Bañuelos, presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia para conocer el estado actual del campo bravo, los retos que afronta a corto y medio plazo.

En tiempo de tertulia, Sixto Naranjo, Pilar Abad, Julio Martínez, Antonio J. Candel, junto al presidente de la Asociación El Toro de Madrid Roberto García Yuste, continúan analizando el pliego de condiciones de la plaza de toros de Las Ventas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar