• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

Zachary Quinto protagonizará "NOS4A2", la nueva serie de terror de AMC

Un Zachary Quinto con un aspecto irreconocible será el protagonista, junto a Ashleigh Cummings, de "NOS4A2", la nueva serie de terror de AMC que se estrenará este año en España, según ha anunciado hoy el canal de televisión americano.,Dirigida por Kari Skogland, la serie está basada en la novela del escritor estadounidense Joe Hill, publicada en 2013 con el mismo nombre, y estará compuesta por diez episodios con una duración de una hora cada uno.,Skogland estuvo nominada a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Un Zachary Quinto con un aspecto irreconocible será el protagonista, junto a Ashleigh Cummings, de "NOS4A2", la nueva serie de terror de AMC que se estrenará este año en España, según ha anunciado hoy el canal de televisión americano.

Dirigida por Kari Skogland, la serie está basada en la novela del escritor estadounidense Joe Hill, publicada en 2013 con el mismo nombre, y estará compuesta por diez episodios con una duración de una hora cada uno.

Skogland estuvo nominada a los Emmy por series de televisión como "El cuento de la criada" o "Sons of Liberty".

Quinto, conocido por series como "Star Trek" o "American Horror Story" dará vida a Charlie Manx, un monstruo inmortal que se alimenta de las almas de los niños, depositando sus restos en "Christmasland", un pueblo navideño fruto de su imaginación.

El segundo papel protagonista, Vic McQueen, será encarnado por Ashleigh Cummings, actriz de películas como "The Goldfinch" o "Hounds of Love", que interpretará a una joven artista que busca la inspiración en Charlie Manx y que intentará salvar a sus víctimas tras descubrir el peligroso "don" que posee.

Otros actores que formarán parte del elenco son Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull, Ebon Moss-Bachrach y Jahkara Smith.

El equipo de producción ejecutiva contará con el autor de la historia, Joe Hill, con Jami O'Brien, que realizó el trasvase de la obra a la televisión y que trabajará como "showrunner", y con Lauren Corrao, copresidente de Tornate Television, compañía que participa en la serie en asociación con AMC Studios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE