• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Will Smith desvela en 'El Hormiguero' el grave problema que sufre con el dinero

El famoso actor de Hollywood que presenta nueva película ha realizado la confesión en el programa de Pablo Motos

Will Smith desvela en El Hormiguero el grave problema que sufre con el dinero

 'El Hormiguero'

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:16

Will Smith ha confesado un grave problema que sufre con el dinero y ha querido desvelarlo en 'El Hormiguero', delante de su amigo Pablo Motos y de toda la audiencia de nuestro país. El actor que visitaba el programa de Antena3 junto a Martin Lawrence para presentar la nueva película de 'Dos policías rebeldes', ha sorprendido contando uno de sus secretos mejor guardados.


 


 

 


 


Al parecer, según ha contado el propio Smith, ha tenido que pedir dinero a desconocidos en varias ocasiones. Una revelación que ha sorprendido, y mucho. Will Smith nos ha contado que habitualmente sale de casa sin cartera. Un hecho por el que se ha visto obligado en más de una ocasión a tener que pedir dinero en algunas situaciones inesperadas donde se ha encontrado en apuros.


 



 



 


Will Smith cumplía el pasado 25 de septiembre 51 años y 'El Hormiguero' ha querido homenajearle una vez má, aprovechando la presentación, junto a Martin Lawrence, su nueva película. Rapero, espía, genio de la lámpara, príncipe, ha salvado el mundo más de una vez... El actor estadounidense ha hecho casi de todo en su carrera artística. Y todo empezó en El príncipe de Bel-Air. Y, ahora, nos vuelve a traer una nueva edición de 'Dos policías rebeldes'.

 


 

Not sure what language @martinlawrence is speaking, but I LOVE IT :-D

Una publicación compartida de  Will Smith (@willsmith) el 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar