• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Vallés recula por lo que ha dicho al despedir el Informativo de Antena 3: "Casi mejor"

El presentador de los Informativos de Antena 3 ha protagonizado esta pequeña anécdota en el programa de este viernes

Vicente Vallés desmonta la estrategia de Podemos tras la inhabilitación de Rodríguez: Siguen el manual

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Vicente Vallés ha protagonizado en el informativo de este viernes una de esas anécdotas delante de las cámaras que siempre recordará. La ha protagonizado al despedir el espacio de noticias que presenta a diario junto a Esther Vaquero.

Tras repasar los asuntos más importantes de la actualidad, que estos días pasan por el futuro de la pandemia, la tensión en la frontera entre Ucrania y Rusia, y la campaña electoral en Castilla y León de cara a las elecciones del próximo domingo 13 de febrero.

Como es habitual en cada programa, el presentador despide el espacio con una especie de pequeño editorial, que concluyó diciendo "España" y la fecha en la que nos encontramos. Aquí es donde se ha producido el problema, ya que Vicente Vallés ha confundido este año con el año 2028, error que rápidamente ha resuelto entre risas con su compañera Esther Vaquero: "Mejor así".



Vicente Vallés lleva meses siendo uno de los protagonistas de la actualidad desde su puesto de responsable del informativo nocturno en Antena 3. Vallés ha logrado convertir los informativos de la cadena de Atresmedia en líderes de su franja horaria, gracias, entre otras cosas, a su actitud de no casarse con el poder y señalar sin miedo las contradicciones del Gobierno de coalición.

Su gran compenetración con Esther Vaquero

En los últimos meses, Vallés y Esther Vaquero han hecho una de las duplas televisivas más importantes de nuestra televisión. En este sentido, la propia Esther Vaquero explicaba en una entrevista concedida a 'Bluper' cómo es trabajar con Vicente Vallés, sobre todo cuando protagoniza una de sus 'críticas informativas': ""Hay veces que me provoca desasosiego. Nosotros intentamos que la gente tenga toda la información relevante, útil, contrastada y de la forma más clara, con la intención de denunciar que hay cosas que no se hacen bien, tanto por parte del gobierno central como de otros gobiernos autonómicos".

Vicente Vallés desmonta la estrategia de Podemos tras la inhabilitación de Rodríguez: Siguen el manual



"Yo tengo la tranquilidad de estar trabajando en un informativo en el que creo que lo único que queremos es contar la verdad. Para mí el mayor piropo que puede haber es que un día me digan que soy podemita y otro día me acusen de ser facha", explicaba la periodista.

Volcado con la actualidad de la pandemia

En las últimas semanas, el espacio de Vicente Vallés ha sumado una nueva herramienta a su informativo para conocer más de cerca la actualidad de la pandemia, después de haber superado la fase más aguda de la sexta ola, marcada por la irrupción de ómicron.

En este sentido, el periodista ha podido conocer de cerca las opiniones de importantes expertos, que han dado algo más de luz sobre el futuro de la pandemia.

Vallés entrevistó hace unas jornadas a Vicente Larraga, responsable del Laboratorio de Parasitología Molecular y Vacunas en el Centro de Investigaciones Biológicas-Margarita Sala del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Durante la entrevista, Larraga reiteró la menor gravedad que representa ómicron, y comentó cómo se debería hacer frente a la pandemia a partir de ahora.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo