• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una presentadora de Telecinco revela que decidió anular su boda por Kiko Matamoros: "Os juro que fue así"

Una compañera de 'Sálvame' se sinceró con sus compañeros y compartió el motivo por el que no se casó con su pareja

ctv-jyk-captura-de-pantalla-124

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:43

Telecinco es la cadena de referencia de los programas del corazón, por lo que, además de recibir las entrevistas más llamativas de este mundillo, sus colaboradores también se suelen convertir en protagonistas. Es por esto por lo que los espectadores conocen muchos de los detalles de la vida privada de los tertulianos, mientras que los presentadores de los espacios suelen ser más reservados. Este es el caso de Nuria Marín, comunicadora de la que no se sabe demasiado fuera de las cámaras.

La habitual presentadora sustituta de 'Sálvame' y 'Socialité' no suele hablar de su vida privada, por lo que resultó muy sorprendente que compartiera con sus compañeros el motivo por el que decidió cancelar su boda. Los tertulianos se encontraban hablando de que la reforma de la casa de Sofía Suescun estaba provocando discusiones de pareja, lo que Kiko Jiménez negó.

Fue en ese momento cuando Víctor Sandoval puso sobre la mesa a la pareja de la comunicadora. El colaborador se extrañó mucho de que su compañera hablase de su pareja solo como novio, dado que llevan muchos años juntos. Ante la reacción de Sandoval, la colaboradora aclaró que su forma de referirse a él se debe a que no se han dado el 'sí quiero'.

Las palabras de Marín llamaron mucho la atención de los tertulianos, por lo que la conductora del espacio quiso aclarar sus palabras. Según explicó la presentadora, ella y su novio se plantearon pasar por el altar para evitar problemas legales en un futuro, a pesar de que asegura que pasarán el resto de sus vidas juntos.

ctv-3nw-captura-de-pantalla-125



"Me dio mal fario que nos ocurriese lo mismo"

"Vimos que Kiko Matamoros y Makoke, después de 20 años juntos, habían decidido casarse... Al año rompieron, me dio mal fario que nos ocurriese lo mismo", dijo entonces la comunicadora, dejando claro que lo que le llevó a anular su boda fue el fracaso sentimental de Matamoros. Estas declaraciones dejaron muy sorprendidos a sus compañeros, especialmente a Matamoros. "A ver si después de tantos años juntos la vamos a pifiar, os juro que fue así", se sinceró Marín tras asegurar que sigue enamorada de su pareja, Juanlu De Paolis.

Ante la confesión de la presentadora, todos señalaron a Matamoros. Sin embargo, el colaborador no se lo tomó a mal y lo interpretó como una curiosa anécdota, animando a su compañera a que retomase los planes de boda. "Lo de Makoke y lo mío venía de lejos, no fue por la boda", quiso aclarar el tertuliano.

Esta es la primera vez que Marín ha hablado públicamente de su pareja, dado que, tal y como ha explicado, él le ha pedido expresamente que no lo haga: "A él no le gusta aparecer en los medios de comunicación, ni en las revistas. Huye del foco, y de sentirse y verse expuesto". Lo único que se sabe del novio de la presentadora es que es el director del programa Salvados, de La Sexta.

ctv-ea9-captura-de-pantalla-126




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE