• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una popular colaboradora de Telecinco es ingresada tras sufrir un accidente: "Operada de urgencia"

María Patiño fue la encargada de comunicar la noticia en 'Socialité' y se mostró muy preocupada por su compañera

Una popular colaboradora de Telecinco es ingresada tras sufrir un accidente: Operada de urgencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

Este martes, 'Socialité' se mantuvo en la parrilla de Telecinco a pesar de solo emitirse los fines de semana. Esto se debe a que el 'Día de la Hispanidad' cambió la programación de la cadena y María Patiño se puso al frente de la sobremesa. Poco después de comenzar el programa, la presentadora tuvo que dar una mala noticia de última hora que afectaba a una compañera.

La noticia llegó cuando ya se encontraban en directo, por lo que Patiño se mostró muy sobresaltada cuando recibió la información. Para cubrir lo sucedido, la conductora del espacio realizó una conexión en directo con la reportera Giovanna González. Tal y como adelantó la reportera, Belén Rodríguez sufrió un aparatoso accidente la pasada noche.

Según contaba la periodista, la colaboradora de Telecinco ha sufrido una "caída en la ducha", lo que le ha provocado una factura de "la tibia y el peroné". Por este motivo, Belén Ro tuvo que ser trasladada de inmediato, en una ambulancia, al hospital, dada la gravedad de sus lesiones.





Tal y como corroboraba 'Socialité', la colaboradora podría haberse tenido que quedar ingresada durante la espera de una operación quirúrgica. Además, del tiempo necesario para el postoperatorio. De esta manera, Belén Ro se ha visto obligada a hacer un parón en su trabajo y tomarse un tiempo para reposar y recuperarse.

Una popular colaboradora de Telecinco es ingresada tras sufrir un accidente: Operada de urgencia



La reacción de Belén Ro

Para tranquilizar a sus seguidores, nada más hacerse pública la noticia, Belén Ro ha compartido unas imágenes de su estado, a través de su cuenta oficial de Instagram. En las fotos se puede ver a la colaboradora con la pierna entera escayolada. En una aparece acompañada por una silla de ruedas y un amigo, que le ayudó en este complicado momento.

Y, en otra instantánea, la tertuliana de Telecinco aparece ya en su casa, con la ayuda de dos muletas, y sonriente al encontrarse mejor. "Una mala tarde la tiene cualquiera. Muchas gracias a todos", comentaba en su publicación, mostrándose muy agradecida con todas las personas que se han preocupado por su estado de salud.

Han sido muchos los comentarios de ánimo que la tertuliana ha recibido en sus redes sociales. Entre los que han destacado algunos compañeros de profesión. "Ups!!! Mucho ánimo!!", le decía Laura Fa, con quien ha compartido plató en 'Sálvame'. "Bueeeeenoooo!!!! CUIDATE MUCHO", decía por su parte Máximo Huerta. "Pero qué te ha pasado amiga?", se escandalizó Carmen Alcayde. "Amiga Cuidate", le deseaba Chelo García-Cortés.




Una popular colaboradora de Telecinco es ingresada tras sufrir un accidente: Operada de urgencia




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar