• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una concursante de 'La Ruleta de la Suerte' pide perdón por lo que dice en directo: “¡Ahí va! Lo siento”

Ni la propia Cristina daba crédito al lapsus que había tenido en el concurso de Antena 3

ctv-y4c-ruleta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Una concursante de 'La Ruleta de la Suerte' provocaba un revuelto hace unos días en el concurso de Antena 3 después de que una metedura de pata en directo desatase la sorpresa de todo el público y la propia joven tuviera que pedir disculpas en directo. El propio presentador del programa, Jorge Fernández, salía al paso para tranquilizarla y explicarle que se trataba de “cosas del directo”, aunque las redes sociales no perdonaban el fallo y Twitter se convertía instantáneamente en un reguero de críticas a la concursante por un error tan mayúsculo.

Y es que al longevo programa de Antena 3 le quedan todavía muchos espectadores pendientes de las respuestas y los premios que se llevan los participantes. Tanto es así que un comentario reciente se su presentador en redes sociales levantó la polémica al respecto. Tal y como comunicaba Atresmedia a mediados de diciembre, el concurso presentado por Jorge Fernández se coronaba como líder con un 14,7% de share y un seguimiento de más de 1,1 millones de espectadores. Mientras que 'Socialité', su competencia directa, registró 1.110.000 espectadores y un 14.9% de share.

Pero la polémica llegaba por la reacción de su propio presentador que, a través de su perfil en redes sociales, lo celebraba de manera peculiar: “Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a 'Socialité'? Ah…” Muchos seguidores del programa de Telecinco le reprendían por haber tenido “poca clase”, e incluso el propio 'Socialité' entraba al debate: “Disfrútalo que sólo ha sido un día”, escribía junto al emoticono de un guiño.

ctv-tyj-1639325899717



El error garrafal de una concursante de 'La Ruleta': “¡Ay, lo siento!”

Pero volviendo a 'La Ruleta de la Suerte' un momento de hace varias semanas en el concurso de Antena 3 pudo haber pasado desapercibido para muchos pero no para los seguidores más acérrimos del programa. Cristina tenía a punto de caramelo el panel, en el que podía interpretarse, gracias a la pista “Muy sabroso” que decía: “Pavo relleno de dátiles y champiñones”. La palabra “pavo” no estaba completa, por lo que, por 75 euros, la joven probó suerte.

El problema es que la frase literal fue “la 'v' de Bilbao. Un desliz que inmediatamente desató, no sólo las carcajadas del público de 'La Ruleta', sino de la propia Laura Moure, azafata del concurso, y a la que se le desencajaba la mandíbula.




Cristina, que se daba cuenta, comenzaba a gritar de los nervios: “¡Ahí va! ¡Que Bilbao es con 'b'!” En ese momento, el presentador del programa, Jorge Fernández, muy dado a 'regañar' a sus concursantes con bromas e ironía, en esta ocasión echó un capote a la joven, a la que excusó asegurando que se trataba de “cosas del directo”. Aún así, Cristina se giraba hacia el público y le pedía disculpas entre palabras de “lo siento”. Eso si, ella misma fue la que consiguió llevarse el panel completo y 250 euros que consiguió acumular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar