• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miren Ibarguren da la última hora sobre el estado de salud del actor José Luis Gil: "Creo que puede"

El actor español sufrió el pasado 4 de noviembre un infarto cerebral, por el que tuvo que ser ingresado en un hospital madrileño

José Luis Gil

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Los seguidores del actor español José Luis Gil están muy atentos respecto a todas las informaciones relacionadas con su estado de salud, después de que el pasado 4 de noviembre sufriese un infarto cerebral.

El actor, conocido por sus papeles en series como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina', se está recuperando de este susto personal, y todos sus compañeros le han mostrado su cariño y aprecio, esperando que lo antes posible vuelve a ponerse delante de las cámaras.

Tras sufrir este percance, Telecinco lanzaba un comunicado urgente para advertir que una de las grandes estrellas de su comedia 'La que se avecina', había sufrido un contratiempo de salud considerable y que, a petición de la familia, iban a hacer llegar a los usuarios de su web un comunicado.

El actor José Luis Gil sufre un infarto cerebral del que se está recuperando en su domicilio



En el comunicado íntegro de la familia, en el que se pone de manifiesto que, lo crucial en estos momentos, es dejarle tranquilo para que pueda recuperarse en las mejores condiciones posibles.

"El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en 'La que se avecina', o Juan Cuesta, en 'Aquí no hay quien viva', sus montajes teatrales y su larga trayectoria en el mundo del doblaje, ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación".

"Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido".

Noticias positivas sobre José Luis Gil

Desde ese momento, siempre que han tenido la oportunidad, compañeros de reparto como Cristina Castaño, Petra Martínez o Jordi Sánchez han comentado que han podido estar en contacto con él, y que poco a poco se estaba recuperando. Ahora, otra compañero de 'La que se avecina', Miren Ibarguren, ha hablado sobre el estado de salud de José Luis Gil, indicando que el proceso de recuperación sigue evolucionando positivamente. "Está en recuperación. Él es muy fuerte, así es que creo que puede con esto y más", explicaba la actriz.

José Luis Gil: cómo conoció a su mujer, su polémica salida de La que se avecina y su problema con Hacienda



Con estos datos encima de la mesa, los seguidores del actor español esperan que su regreso a los diferentes compromisos profesionales que tiene pendientes se produzca lo antes posibles. Sobre todo ahora, que se ha anunciado que 'La que se avecina' contará con dos temporadas más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar