• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Teodoro García Egea revela un secreto de Susanna Griso en directo: "Mire que lo llevo en silencio"

El secretario general del Partido Popular ha acudido como invitado a 'Espejo Público' para hablar de la situación y gestión de la pandemia generada por el coronavirus

Espejo Público (Antena 3)

'Espejo Público' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:38

El pasado jueves, Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, acudió como invitado a'Espejo Público'para hablar de la actualidad con Susanna Griso, en concreto de la situación y gestión de la pandemia generada por el coronavirus, haciendo hincapié en las polémicas decisiones de los políticos.

La presentadora del espacio de Antena 3 se encontraba en la mesa de debate con los colaboradores, entre los que se encontraban María Jamardo. Griso tuvo que despedirse para presentarse en el set donde le esperaba García Egea para comenzar su entrevista.

El político estaba decidido a comenzar el debate por un tema muy comentado en estas últimas semanas, el "Caso Dina". Respecto a esto, Egea arremetió contra Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, sin cesar.

Sin embargo, antes de comenzar el intercambio de opiniones, tras darse los buenos días y acomodarse en sus respectivos asientos, el político devolvió el saludo a la periodista y la felicitó: "Muy buenos días y felicidades", comentó.

Ante sus palabras, Griso se mostró toalmente sorprendida y agradecida, ya que tiende a mantener la fecha de su cumpleaños en secreto. "Ay por favor, gracias. Mire que yo lo llevo en silencio, pero no hay manera", le respondió la presentadora entre risas.

Espejo Público (Antena 3)

'Espejo Público' (Antena 3)

García Egea se muestra muy critico con Podemos

"¿Hoy Pablo Iglesias de qué está preocupado de sus líos judiciales o de que la gente cobre el ingreso mínimo vital?", se cuestionó el político. "No podemos dejar de repetir que quien está camino del Supremo no es un diputado cualquiera, sino el vicepresidente del Gobierno que tiene bajo su cargo a un montón de personas", se quejó.

Por otro lado, confesó que el Partido Popular no iba a poyar la moción de censura que propone Vox. "Vox es el Podemos de la derecha, esa moción de censura refuerza a Sánchez", aseguró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar