• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco toma una importante decisión con Rocío Flores tras el documental de Rocío Carrasco

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está revolucionando tanto los medios de comunicación como las vidas de sus protagonistas

Telecinco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:16

Cada domingo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' revoluciona las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada entrega de este documental, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

A raíz de esto, todos los espectadores se encuentra muy atentos ante cualquier declaración por parte de Antonio David, Rocío Flores o la propia protagonista. Gracias a su reaparición en los espacios del corazón por las duras declaraciones de su madre en la docuserie, Flores ha logrado volver a la televisión con gran protagonismo. Todos los medios se encuentran tras ella con intención de conocer su opinión respecto a todo lo que está pasando en torno a su familia.

Ana Rosa Quintana se ha hecho con la victoria y ha logrado fichar a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Según adelantó 'Lecturas', su función en el programa será formar parte de la sección dedicada a la crónica social y comentar la nueva edición de 'Supervivientes'. "Al parecer, Rocío Flores estaría a punto de confirmarse como nuevo fichaje de ‘El programa de Ana Rosa", informó también Carlota Corredera en 'Sálvame'.

"Se ve obligada, pese que a ella no le gusta, que ya es trágico y triste, por temas económicos para intentar solucionar un poco la economía familiar", aseguró Kiko Hernández, desvelando así el motivo que ha llevado a la joven aceptar esta oferta por parte de Mediaset. A diferencia de su padre, que fue despedido de Telecinco tras la emisión del primer capítulo de la docuserie por las acusaciones de maltrato.

Telecinco

Su debut en Ana Rosa

Tal y como se dijo, su debut en el espacio de Telecinco ha sido este viernes. La actual colaboradora ha comenzado hoy a formar parte del espacio por el estreno del reality el pasado jueves, el que además cuenta con la participación de Olga Moreno, su madrastra. Aunque señalan su participación en 'Supervivientes 2020' como el motivo de su fichaje, es probable que la cadena quiera aprovechar su presencia por el exitoso documental de su madre.

"Se incorpora una colaboradora nueva de este programa, que es Rocío Flores. Rocío, bienvenida", ha comenzado diciendo Quintana. "Gracias", ha contestado ella, aparentemente nerviosa. "Tiene una cara de susto Rocío Flores", ha señalado la presentadora. "A ver, tengo que explicar, es la primera vez que es colaboradora. Siempre hay una primera vez", ha explicado la periodista para calmarla. "Es un reto que espero superar", ha reconocido Flores.

"Agradecer a todo el mundo que ha votado para que Olga saltase del helicóptero y a vosotros deciros que estoy muy agradecida por la oportunidad que me habéis dado. Y gracias", ha declarado la hija de Rocío Carrasco. "¿Tú quieres seguir en los medios de comunicación? Porque estás estudiando...", ha querido saber Quintana. "Estoy haciendo una grado de nutrición, que lo empecé justo antes de Supervivientes y me tuve que reincorporar cuando volví y ahí voy", ha contado.

Telecinco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar