• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco: La increíble transformación física de uno de los actores de 'Aída' 7 años después

Mucho tiempo ha pasado desde que terminase la comedia protagonizada por Carmen Machi, y algunos han dado un gran cambio en su aspecto

ctv-orq-portada-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Pocas series pueden mirar de frente a 'Aída' como una de las más influyentes del panorama televisivo de los últimos años. Con más temporadas que la propia 'Aquí no hay quien viva' hace más de un lustro que se acabaron las entregas de la ficción de Telecinco protagonizada por Carmen Machi y, aunque muchos de sus protagonistas siguen en primera fila de la televisión y el cine de humor, a algunos secundarios se les ha perdido la pista desde que dijeron adiós.

Es el caso de uno de los personajes más habituales de la serie, al que muchos no veían desde el final de la serie y que era una de las compañías habituales de los adolescentes que poblaban el reparto. La audiencia de la ficción ha sido una de las más fieles de España, ya que llegó a alcanzar unas cifras de auténtico vértigo. Entre tres y casi seis millones de espectadores, no quisieron perderse los más de 200 capítulos de sus 10 temporadas. Desde entonces, cuánto han cambiado sus personajes, ¿verdad?

Si hablamos del gran cambio de sus actores, es evidente que hemos seguido muy de cerca a Paco León, Ana Polvorosa, Pepe Viyuela, Eduardo Casanova, Mariano Peña o la mismísima protagonista, la gran Carmen Machi. ¿Pero quién no recuerda a Germán Roncero, el amigo de Fidel en la serie? Para quienes tengan que hacer memoria, tenemos los detalles de su espectacular cambio.

ctv-lla-aida-mediate07em




El actor que más ha cambiado desde el final de 'Aída'

Su verdadero nombre, para quienes le descubran ahora, es Rafa Ramos. Los fans de 'Aída' sabrán de sobra que él interpretó al amigo de Fidel, que es el actor Eduardo Casanova. Ahora, quien diera vida a Germán Roncero, es un joven de 27 años que sigue dando pasos en su trayectoria actoral y en Instagram (@rafaramos_actor) comparte un montón de novedades sobre él. ¡Y menudo 'Glow Up' (cambiazo de quedarse uno sin palabras) ha tenido!

¡Qué viejos nos sentimos de repente! Cuando echamos la vista atrás y, ser conscientes de lo rápido que pasa el tiempo, vemos que las estrellas más pequeñas de la televisión han crecido como si no hubiera un mañana. Ha sido el caso de Rafa Ramos. Su mítico personaje de Germán Roncero, el amigo de Fidel que tantas risas nos provocó, ahora está irreconocible. ¡Y con un presente brillante!

ctv-soq-german-aida-t



Rafa Ramos, siete años después del final de la serie

El que hiciera del 'empollón' de la clase, el estudioso compañero de Fidel, ya tiene 27 años. Da igual cuántos años hayan pasado, pues su pasión por la interpretación sigue intacta. Como el primer día que le conocimos. Él ha querido seguir formándose como actor, incluso ha pasado por el Laboratorio de Teatro William Layton y por el Centro de Investigación Teatral La Manada en Madrid. Además de estudiar interpretación textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de la ciudad. ¡Muchos éxitos, pequeño gran artista!





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar