• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco a 'Sálvame': sus réplicas a Olga Moreno

El espacio de Mediaset ha anunciado el día en el que la hija de Rocío Jurado volverá de nuevo al plató de 'Sálvame'

Telecinco pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco a Sálvame: sus réplicas a Olga Moreno

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:49

El documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' sigue siendo tendencia. Ya no solo por el contenido de la docuserie, sino por las ampollas que se han levantado en televisión y entre los protagonistas a raíz de su emisión en Telecinco. Tras la incorporación a 'Sálvame' de Rocío Carrasco y la victoria de Olga Moreno (la actual pareja de su exmarido, Antonio David Flores) han sido los puntos clave que han marcado el desarrollo de los acontecimientos en la cadena.

Tras la victoria de Moreno han comenzado los rumores sobre un posible programa que tendría a la sevillana como protagonista, un programa que ya es una realidad. Telecinco ya anuncia un programa especial que tendrá como protagonista a Olga Moreno, y en el que contará su versión de los hechos.

Telecinco pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco a Sálvame: sus réplicas a Olga Moreno


"Olga Moreno contestará a todos y a todo", comienza la promo. "Cara a cara con la verdad, se enfrentará a las polémicas y a sus detractores", aseguran. Además se pueden ver imágenes de la superviviente en Honduras en las que dice frases que han quedado para el recuerdo como: "Desde chiquititos me ha faltado parirlos", "Yo tengo la conciencia super tranquila, estamos super tranquilos todos" o el ya famoso "hemos sufrido tanto", entre lágrimas, imágenes que probablemente aparezcan en el primer episodio de 'Ahora, Olga', que podrá verse este miércoles a las diez de la noche en Telecinco, como ya han confirmado desde la propia cadena.




La vuelta de Rocío Carrasco a Mediaset

Tras conocer algunos de los detalles de la nueva serie de la cadena, en la que la protagonista será Olga Moreno, Rocío Carrasco volverá este jueves a 'Sálvame', espacio en el que tiene su propia sección, 'Hablé con ella'. No obstante, han sido muchos los que han apuntado a una estrategia secreta de Telecinco que sirva para que la propia Carrasco pueda contestar en directo y pueda dar su opinión en el plató sobre el primer capítulo del documental protagonizado por la actual pareja de su exmarido.

Telecinco pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco a Sálvame: sus réplicas a Olga Moreno


Si bien es cierto que la sección de Carrasco iba a tener lugar los miércoles, este movimiento sorpresa de Telecinco abre así las puertas a que sea un espacio para que sea ella quien pueda responder a Olga Moreno este jueves 29 de julio durante la emisión de 'Sálvame'.

La 'victoria' de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco

Tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes’, Olga Moreno ha asestado un nuevo golpe a Rocío Carrasco ganándole en los tribunales. Una denuncia por atentar contra su derecho al honor ha sido desestimada, dándole la razón a la actual mujer de Antonio David. Ha sido La Razón quien ha hecho pública la noticia, de la que también se ha hecho eco Kiko Matamoros desde ‘Sálvame’, asegurando que su demanda ha sido desestimada a fecha de 19 de julio de 2021, porque “no existe intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor”.

Y aunque todavía cabe un último recurso, solo se utiliza en casos muy excepcionales y se tendría que dar en un plazo de 20 días a contar desde la fecha citada anteriormente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar