COPE

Pablo Motos interrumpe 'El Hormiguero' para reprocharle a Tamara Falcó esta actitud: "Es que no te enteras..."

La hija de Isabel Presyler y su pareja fueron pillados en una zona confinada a una hora posterior del toque de queda establecido en Madrid

ctv-ru0-1606666525485

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:25

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha acudido este miércoles al programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', en el que ha tenido que responder a varias de sus últimas polémicas. En concreto, la última. La hija de Preysler fue 'pillada' por los paparazzis a la salida de un restaurante, saltándose el confinamiento en dos ocasiones.



Y lo ha hecho semanas más tarde de que TVE haya cerrado el programa de cocina que ella presentaba. Un duro varapalo para la ganadora de MasterChef Celebrity. Sin embargo, esta noticia no ha impedido que Tamara siga trabajando a diario. De hecho, en este sentido ha revelado a Pablo Motos que se encuentra en un bonito momento, llena de trabajo, y sobre todo en un momento especialmente bonito personal, ya que ha encontrado de nuevo el amor junto al diseñador de automóviles Iñigo Onievo. Algo que ha provocado que su mirada brille como nunca.

Hasta en tres ocasiones

La colaboradora de televisión y su pareja, el diseñador Iñigo Onievo, podrían haber incumplido tanto el toque de queda como el confinamiento hasta en tres ocasiones, ya que ambos han sido vistos paseando durante estas últimas semanas por las calles de la capital hasta más tarde de las doce de la noche, la hora en la que se establece el toque de queda en la ciudad.



Además, la hija de Isabel Preysler ha acudido a cenar junto en varias ocasiones con Íñigo a La Moraleja, una de las zonas básicas de salud que se encuentran confinadas y por tanto de las que de las que no se puede entrar ni salir. Esto ha provocado que Pablo Motos, presentador del programa del 'prime time' de Antena 3,

La respuesta de Tamara a las críticas

Preguntada por esta polémica, la hija de la Preysler ha reconocido los hechos y ha querido pedir perdón por ellos. “Es verdad que fui a cenar a La Moraleja y Madrid estaba confinado. Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados”, se ha querido explicar.



Uno de los motivos que ha provocado que esté en esta situación de despiste, ha reconocido, ha sido precisamente que esté enamorada. “Hay momentos, como por ejemplo ahora, que estoy empezando una relación, llevamos desde septiembre, y es un poco agobiante. Además de eso, está mal, súper mal, haber ido a La Morajela, ha dicho. Sobre el posterior 'portazo' que dio a la persona, ha dicho, que "también está fatal lo que hice", pero ella pensaba que "con el toque de queda se irían los paparazzi. Cuando abrí la puerta para salir, estaban todos y se lio una...”, finalizado.

También te puede interesar

Tamara Falcó, indignada con Pablo Motos por su último ataque de sinceridad en 'El Hormiguero': "¡Vas mal!"

Las inesperadas consecuencias que tuvo para Tamara Falcó realizar esta dura reflexión pública: “Tan vacía...”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo