COPE

Tamara Falcó explica el verdadero motivo por el que Pablo Iglesias se ha cortado la coleta: "Mi peluquero..."

La colaboradora ha aprovechado su participación en 'El Hormiguero' para elaborar esta reflexión

Tamara Falcó explica el verdadero motivo por el que Pablo Iglesias se ha cortado la coleta: “Parece que es…”

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha vuelto a hacer un comentario sobre el que ha sido líder de Unidas Podemos durante estos últimos años, Pablo Iglesias, en el debate que semana a semana protagoniza junto a las presentadoras Nuria Roca y Cristina Pardo así como el guionista Juan del Val.

Como vienen haciendo semana a semana, aprovechan algunos minutos de 'El Hormiguero', espacio que presenta Pablo Motos, para asomarse a los principales temas de actualidad.

Pablo Iglesias anuncia que abandona la política


El corte de la coleta de Pablo Iglesias

Actualidad o no, uno de los asuntos que más se ha hablado esta semana ha sido el cambio de 'look' de Pablo Iglesias—el que fuera secretario general de Unidas Podemos así como el vicepresidente del Gobierno—, que después de abandonar la política, ha decidido deshacerse de uno de los símbolos que más le ha caracterizado en su carrera política: la coleta.

Pablo Iglesias abandona la política tras su debacle en Madrid


Para presentar este nuevo "golpe de efecto" al estilo de las exclusivas de la prensa del corazón, Iglesias ha elegido una vez más a sus portavoces de cabecera, el periodista de La Vanguardia Pedro Vallín y el fotógrafo Dani Gago.






Vallín fue también el encargado de anunciar en su día que Iglesias dejaba el Gobierno para frenar a Díaz Ayuso en Madrid y ha vuelto a ser escogido para revelar al mundo el nuevo aspecto del antiguo líder de Podemos.

Falcó explica el verdadero motivo por el que Pablo Iglesias se ha cortado la coleta

Sin embargo, aunque el corte de coleta haya supuesto un acto simbólico con el que Iglesias ha inentado representar su nueva vida tras el paso por la política, la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, ha explicado en 'El Hormiguero' el verdadero propósito que tiene Iglesias con este cambio de 'look'.






"Mi peluquero decía que la gente acude a él porque quiere hacer un cambio: Las rubias quieren ser morenas, las morenas desean ser pelirrojas... y para él parece que es un cambio de vida", ha explicado, lo que ha provocado las risas de los presentes en le mesa de análisis.

También te puede interesar

Las represalias que ha sufrido Tamara Falcó por criticar a Pablo Iglesias en 'El Hormiguero'

Pablo Motos no da crédito al momento más “irrespetuoso” de la familia de Tamara Falcó: "Luego pedirán favores"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE