• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó se enfrenta a 'Sálvame' por lo que le preguntan sobre Íñigo Onieva: "¡Fuera de aquí!"

'Viva la vida' contó en exclusiva que la colaboradora de 'El Hormiguero' había sido traicionada por su pareja en una fiesta

ctv-zi3-captura-de-pantalla-6543

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:34

Tamara Falcó se ha convertido en una de las celebridades del momento. Desde que se convrtió en ganadora de 'Masterchef Celebrity', su paso por televisión se ha convertido en algo habitual. Actualmente, es colaboradora en 'El Hormiguero' y forma parte del jurado de 'El Desafío'. La hija de Isabel Preysler ha vuelto a acaparar los medios de comunicación, sin embargo, esta vez, se debe a la última polémica que ha protagonizado con su pareja.

El fin de semana, 'Viva la vida' dio una exclusiva a los espectadores que podría cambiar radicalmente la vida de Tamar Falcó, ya que se encontraba en un gran momento, tanto profesional como personal. Tras ocho años soltera, la colaboradora encontró el amor y mantiene una relación con Íñigo Onieva desde hace un año, incluso ya se barajaban la posibilidad de una futura boda.

Fue Fani Carbajo, colaboradora de Telecinco y concursante de 'La Isla de las Tentaciones', quien corroboró los rumores que señalaban que a Onieva le "gusta mucho la noche". Carbajo contó a sus compañeros que había sido testigo de una deslealtad de Onieva a Falcó. "Yo estaba en una fiesta en una casa privada y vi a un moreno dándose el lote con una venezolana, agarrados y besándose, que era Íñigo Onieva. Hubo un momento en el que él se fue al baño y me agarró a mí de la cintura y eso fue lo que me indignó", narró la colaboradora, quien estaba en la misma fiesta que la pareja de Falcó.

Asimismo, el programa presentado por Emma García aseguró que Falcó estaba "destrozada" por las imágenes que se habían visto, incluso ella reconoció que a Onieva "le gustan todas". Dado el revuelo causado, la colaboradora de 'El Hormiguero' no ha querido hablar ante los medios, pero sí se ha pronunciado en sus redes sociales para frenar los rumores. Falcó publicó unas fotografías en su Instagran en la que aparecía en actitud muy cariñosa con su pareja.

No obstante, esta prueba no ha sido suficiente para sus seguidores y la noticia ha pasado a ser tratada en 'Sálvame'. Carbajo ha vuelto a hablar sobre lo sucedido y se ha enfadado con Mediaset por meterle en un "baño de ciervos". Sin embargo, ha contado más detalles sobre lo que vio: "Cuando yo vi a Íñigo con la venezolana, creí que eran pareja".

ctv-ppr-captura-de-pantalla-6550



La reacción de Tamara Falcó

Asimismo, los reporteros de 'Sálvame' consiguieron localizar a Falcó, pero ella se negó a responder cualquier pregunta que pudiera aclarar lo sucedido con su novio. "¿Crees que después de este episodio de lo que se está hablando de que te podría haber sido desleal, sería un punto para que te pidiera matrimonio?", "Me imagino que en la foto que colgaste queda patente que vosotros estáis felices, enamorados, y que no os importan los rumores...", "Tamara ¿Nos puedes decir algo?", preguntaban los reporteros, lo que fue contestado con un absoluto silencio por parte de la hija de La Preysler.

"Porque también han dicho que has estado llorando mucho, que habías aparecido hace una semana llorando...", insistía la reportera de Telecinco. Fue entonces cuando la influencer, muy seria, se quedó inmóvil, perdió la paciencia y se dio la vuelta para echar a la prensa de la puerta de su garaje. "Perdonad, esto es propiedad privada ¡Fuera de aquí, fuera de aquí!", exclamó Falcó, haciéndose espacio con los brazos y retirando las cámaras. Acto seguido, las periodistas le preguntaron cómo se encontraba y si seguían en pie los planes de boda, pero ella siguió ignorando sus preguntas y retomando su camino.

ctv-ee1-captura-de-pantalla-6544



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar