• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso sufre una dura pérdida en 'Espejo Público' por culpa de Ana Rosa Quintana

La presentadora de 'Espejo Público' comenzará la nueva temporada sin uno de sus colaboradores habituales

ctv-vj2-fotojet---2021-07-13t135251802

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:15

Mediaset y Atresmedia se encuentran en plena batalla desde hace meses para hacerse con el liderazgo. Por el momento, Telecinco continúa manteniendo el primer puesto. Sin embargo, los nuevos formatos que se incorporan en la parrilla de Antena 3 han ido restando ventaja.

Por esto motivo, estos últimos meses, ambas cadenas no han dejado de comunicar cambios en su programación para intentar enfrentar sus formatos estrella a los de su rival. Cada vez que una de las cadenas incorporan un potente formato, la otra coloca en la misma franja horaria otro con un éxito similar. Esta es una estrategia que se está haciendo muy a menudo, concretamente Telecinco, dado que ve peligrar su primera posición.

No obstante, esta vez, el movimiento de Telecinco no ha tenido nada que ver con la programación. Unicorn Content ha decidido fichar a un colaborador habitual de 'Espejo Público', provocando así que Susanna Griso tenga que prescindir de uno de sus compañeros de cara a la próxima temporada.

'Espejo Público' ha dado por finalizada su temporada, por lo que Susanna Griso ha cedido su puesto a Lorena García durante el verano. Por el momento, el programa de Antena 3 no ha comunicado las novedades que llegarán al formato a partir de septiembre, pero siempre cuentan con nuevos rostros en la plantilla. A pesar de ello, el espacio ya ha hecho pública su primera baja.

ctv-j2c-1624437150519



Primera baja de 'Espejo Público'

Alfonso Egea, colaborador habitual del programa de Antena 3 durante este año, no volverá al plató junto a Griso. El tertuliano dejará de formar parte del equipo del programa a partir de septiembre, dado que ha sido fichado por otra cadena. No se sabe concretamente qué programa recibirá al colaborador la temporada que viene, pero es posible que comience una nueva etapa en Telecinco al haber sido contratado por la productora de ‘El programa de Ana Rosa’.

“Tiempo de nuevos retos, ilusiones y proyectos. Feliz e ilusionado, y eso es todo un regalo”, comentaba Egea en sus redes sociales, mientras mencionaba a Xelo Montesinos, una de las máximas responsables de la productora y mano derecha de Ana Rosa Quintana. "Gracias a Xelo Montesinos, Pilar Cerisuelo, Joaquín Prat y a toda la familia que forma Unicorn Content por recibirme como a uno más. Yo por mi parte sólo daré lo mejor de mí cada día", agregaba, dejando caer el programa en el que se le podrá ver en unos meses.



Tal y como ha señalado el comunicador, a partir de septiembre pasará a ser colaborador de 'Cuatro al día'. Es por esto por lo que Egea compartirá mesa con Joaquín Prat y se pasará a la competencia, dejando atrás su etapa en Antena 3, donde participaba en la mesa de actualidad junto a Susanna Griso y ejerciendo como periodista especializado en sucesos.

ctv-sk6-1614363666147



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2