• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso dice adiós a una de sus colaboradoras más cercanas en Espejo Público: "Se nos va"

La presentadora ha compartido una noticia que empaña su vuelta a los platós de Antena 3

La gamberrada de Susanna Griso que casi le cuesta la vida cuando era niña

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:52

Susanna Griso se encuentra apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver al plató de Antena 3 para ponerse, de nuevo, al frente de 'Espejo Público' el próximo lunes 6 de septiembre. Sin embargo, esta vuelta se ha visto empañada por la despedida que ha afrontado la presentadora días antes de su regreso a la pequeña pantalla.

A principios del mes de julio, Susanna Griso se despedía por vacaciones, anunciando que a la vuelta, su programa matinal estrenaría un nuevo plató. En estos casi dos meses, Lorena García ha sido la encargada de presentar el espacio, analizando cada mañana la actualidad, marcado por la quinta ola de coronavirus en España y la situación vivida en Afganistán.

Lorena García obligada a parar Espejo Público ante el fuerte encontronazo: Eres un mentiroso


Lorena ha vivido varios momentos en el plató de 'Espejo Público' que han dado que hablar durante la temporada estival. Recientemente entrevistó a un excolaborador afgano, cuya familia todavía se encontraba en el país asiático. Durante la misma, se vivieron momentos de mucha emoción entre los colaboradores debido a la dureza del testimonio relatado. Además, García ha aprovechado su presencia en Antena 3 para cargar contra la subida de la luz y la falta de explicaciones del presidente del Gobierno.

Por su parte, Susanna Griso ha aprovechado su tiempo de vacaciones para desconectar de las redes sociales y la vida pública, aunque en las últimas semanas hemos podido verla activa de nuevo. La presentadora se ha dejado ver en el festival Starlite de Marbella, donde realizó una entrevista muy especial a Antonio Banderas, y compartió espacio con varios amigos.

Además, hace unas horas publicaba una imagen en los pasillos de Antena 3 junto a dos compañeras de profesión de hace unos meses, como recordatorio e inminente vuelta. En la fotografía las tres comparten un look muy similar llevando un vestido largo azul marino, junto a un texto que dice: "Tres espectros recorrían los pasillos de Atresmedia. Algunas volvemos a los madrugones. ¿A qué damos un poco de miedito?".

La pérdida de Susanna Griso días antes de volver a Antena 3

Sin embargo, la siguiente fotografía de la presentadora no parece tan buena noticia como la anterior. En ella podemos verla en una cafetería, acompañada de una amiga mirando la pantalla de un ordenador, ambas visiblemente emocionadas. El texto que acompaña la imagen dicen: "Se nos va de 'Espejo Público' una de las mejores compañeras que he tenido: versátil, polivalente, culta, divertida, alegre, trabajadora y autora de un compendio de frases hechas que la RAE está tardando en convalidar", escribe Griso en unas palabras que muestran la admiración y el cariño que siente por su amiga. "Te echaremos mucho de menos, amiga. Te quiero Cuca Salesa". Una dura pérdida para la presentadora que llega en un momento clave, como es el arranque de la nueva temporada televisiva.




Sin embargo, pese a este mal momento, Susanna vuelve a ponerse delante de las cámaras este próximo lunes 6 de septiembre para presentar 'Espejo Público' y tomar el testigo que le deja Lorena García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar