• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso se sale del guion y destapa un secreto de su excompañero Matías Prats

Ambos han coincidido en distintos momentos en su carrera profesional

ctv-qhj-solo-la-noche

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:41

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, se ha quedado a gusto este martes después de haber desvelado una de las facetas del célebre presentador de Antena 3, Matías Prats. La periodista, que lo ha hecho sin querer ofender al veterano periodista, ha provocado el asombro de quienes han escuchado el comentario.

Se debe recordar que Susanna Griso y Matías Prats tienen muy buena relación, ya que en las etapas anteriores de la periodista, ambos compartían espacio de trabajo.

Matías Prats, uno de los rostros más visibles de la televisión

Y es que Matías Prats es uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla y, a sus 70 años, continúa al pie del cañón al frente de los Informativos de Antena 3 durante los fines de semana, junto a su compañera, Mónica Carillo. Sin embargo, a pesar de tener una de las trayectorias más longevas y sólidas de nuestro país, y trabajar en televisión desde hace 45 años, el periodista también es un gran desconocido.

Muy discreto, e intentando mantener tanto su intimidad en un segundo plano mediático, Prats mantiene una consolidada relación con la también periodista Ruth Izcue desde el año 2013, pero son contadas las ocasiones en las que les hemos visto juntos presumiendo de su amor.

Susanna Griso se queda agusto al destapar una faceta oculta de Matías Prats

Siempre evitando desvelar detalles de su vida personal, pero este martes gracias a Susanna Griso hemos podido conocer una faceta del presentador que desconocíamos.

La faceta desconocida de Matías Prats

De modo espontáneo, y después de que Carlos Latre— protagonista de la sección que Francisco Rivera tiene en "Espejo público" semanalmente— se despidiese imitando a Matías Prats, la presentadora se ha acordado de uno de sus compañeros de trabajo años atrás.

La presentadora ha desvelado que, al igual que Latre, el veterano periodista también es un gran imitador. Un talento que empleaba para cambiar su voz y evitar tener que ponerse al teléfono cuando le llamaban a la redacción de Informativos y no le apetecía hablar.

La foto de Mónica Carrillo con Matías Prats para resumir 2020 que impacta a sus seguidores: Qué miedo

Ni corto ni perezoso, Prats cogía la llamada para decir, educadamente y con una voz completamente distinta a la suya que él mismo no estaba en ese momento en la oficina. Algo que sus interlocutores no ponían en duda porque la voz que les contestaba en nada se parecía a la del presentador.

Sin duda, un talento oculto que nadie sabía y que descubre un lado más personal de Matías Prats.

También te puede interesar

Matías Prats resume en Antena 3 la gestión de Fernando Simón con una frase demoledora: en pocos segundos

Matías Prats cumple 70 años: su retransmisión más difícil y sus inicios junto a Carlos Herrera

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar