• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso no se muerde la lengua al revelar un cambio importante en 'Espejo Público'

La presentadora de Atresmedia ha revelado a Matías Prats uno de los secretos mejor guardados de la nueva temporada de 'Espejo Público' en Antena 3

Susanna Griso en Espejo Público

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

Este lunes arranca la nueva temporada de 'Espejo Público' y la audiencia del programa de Susanna Grisopodrá ser testigo de todas sus novedades.

La presentadora catalana regresa a la primera línea televisiva después de sus vacaciones de verano con las pilas cargadas y con la intención de seguir informando puntualmente cada mañana de todo lo que ocurre en nuestro país.

En este sentido, el programa ha anunciado que este mismo lunes contará con la presencia de Teresa Ribera, la ministra del Gobierno de Pedro Sánchez y una de las políticas más buscadas del momento por la crisis política y el debate social que se ha generado en las últimas semanas ante la incesante subida del precio de la luz.

Susanna Griso se sincera y relata la complicada infancia de uno de sus hijos: Capacidad de superación



Esta será la primera protagonista en un 'Espejo Público' que contará con nuevos colaboradores y muchas novedades para esta nueva temporada. En este sentido, Griso ha tenido la oportunidad de contar algunos secretos que todavía están entre bambalinas a Matías Prats, que este domingo ha abandonado durante unos minutos el plató de los Informativos de Antena 3 para charlar un rato con la que fue su compañera durante muchos años.

En el encuentro entre Susanna Griso y Matías Prats, que ha durado unos dos minutos, la presentadora ha explicado que el programa tendrá la misma esencia informativa y de denuncia que le ha permitido convertirse en una de las principales referencias informativas en nuestras mañanas televisivas.

Pero, Susanna Griso también ha dejado caer un nuevo cambio, que se introduce a partir de esta temporada, y que es totalmente diferente a lo que se ha visto hasta ahora en el programa de Atresmedia.

Susanna Griso anuncia las novedades en 'Espejo Público'

En este sentido, Susanna Griso ha explicado a Matías Prats que la producción del programa ha preparado un a especie de informativo en clave de humor donde participarán humoristas y también imitadores: "También te adelanto, aunque no te puedo contar mucho, pero habrá un informativo más en clave de humor con algunos humoristas y dobladoras que te doblan a ti muy bien y a mí bastante bien. Bordan a Rocío Monasterio, a Isabel Díaz Ayuso. Lo vas a ver en breve".



Por lo tanto, la presentadora catalana ha informado de un importante giro en la escaleta de programación del programa, en el que el tono desenfadado y en clave de humor tendrá un papel relevante a partir de este lunes 6 de septiembre.

Ante esta novedad, conocida en directo por Matías Prats en pleno informativo de Antena 3, el reconocido presentador ha aplaudido la decisión, a pesar de que seguramente él sea uno de los rostros de nuestra televisión más imitado en esta nueva sección de 'Espejo Público': "Yo eso ya lo he sufrido entre comillas, porque la verdad que lo hacían muy bien. Siempre es buen recibido, yo creo. El humor no debe faltar en ningún programa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar