• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso defiende el criticado cambio de look de Ana Rosa Quintana: "Yo también lo sufro"

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' fue criticada por su imagen y comparada con Esperanza Gracia y un "playmobil"

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:09

Desde el pasado lunes, Ana Rosa Quintanase ha convertido en la protagonista de las redes sociales. La periodista acompañó el estreno de su temporada número diecisiete con un nuevo look, lo que no gustó demasiado a sus fieles espectadores, ya que muchos ciritcaban su peinado y decían que no parecía la misma persona, incluso llegaron a comentar que parecía haberse puesto botox, además de compararla con la imagen de la vidente Esperanza Gracia o con la de un "playmobil".

Finalmente, para frenar los comentarios, la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' reculó y reapareció con un peinado muy parecido al de las temporadas anteriores. Tal fue el revuelo, que la polémica ha llegado este viernes al plató de 'Espejo Público'.

Aprovechando que estaban hablando de las críticas que ha recibido una modelo curvy,Susanna Griso ha querido defender a su compañera de profesión: "En las redes sociales sabemos que la gente usa el anonimato para expresar barbaridades; pero luego hay medios digitales que dicen ser periodísticos que los insultos los convierten en titulares", ha opinado.

"Esta misma semana una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, y que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular", ha añadido la periodista refiriéndose a Quintana.

"Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita… ¿Esto es periodismo?", se ha quejado. "¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks", ha apuntado la presentadora muy indignada.

Por último, Griso se ha mostrado muy decepcionada con que el programa de Telecinco haya sido noticia por "toda esa mierda". "Yo también lo sufro. Si digo que me he hecho unas mechas, lo sufro", ha concluido.

Susanna Griso

Susanna Griso ('Espejo Público')

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar