• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa Quintana vuelve a cambiar de look tras las críticas recibidas por su peinado del inicio de temporada

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' fue comparada con el aspecto de Esperanza Gracia y de un "playmobil"

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

El lunes 7 de septiembre, Ana Rosa Quintana volvía al plató, tras sus vacaciones, para dar inicio a su temporada número diecisiete. La periodista acompañó su regreso al programa con un nuevo look, lo que no gustó demasiado a sus fieles espectadores, ya que muchos ciritcaban su peinado y decían que no parecía la misma persona.

La presentadora apareció con un corte de media melena, teñido, liso y con flequillo recto. Muchos de los comentarios apuntaban que no le favorecía ese tipo de pelo, incluso llegaron a compararla con la imagen de la vidente Esperanza Gracia o con la de un "playmobil". Su cambio generó tantos memes y opiniones que consiguió ser Trending Topic en Twitter.



Quintana mantuvo su peinado tanto en el programa del martes como del miércoles. No obstante, quizás debido a las críticas, este jueves, la comunicadora ha aparecido con un nuevo cambio de estilo: el pelo recogido en una coleta y con el flequillo abierto. Gran parte de su público ha comentado su alivio al volverla a ver con la imagen a la que están acostumbrados.



Por esta razón, la periodista ha vuelto a revolucionar las redes sociales, aunque, esta vez, con críticas más positivas que negativas. Con este inicio de temporada, parece que la presentadora está buscando una renovación de estilo, por lo que, en los próximos días, veremos por que peinado se decanta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar