• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso confiesa haber sido víctima de acoso sexual: "Tuve que gritar a un tipejo"

'Espejo Público' ha abierto un debate sobre la última macroencuesta en la que consta que una de cada dos mujeres han sufrido violencia sexual.

Susanna Griso

Susanna Griso ('Espejo Público')

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Este viernes, Susanna Griso y su mesa de tertulianos han debatido en 'Espejo Público' sobre la última macroencuesta realizada por el Ministerio de Igualdad, en la que consta que una de cada dos mujeres han sufrido acoso o violencia sexual.

A raíz de este tema, la presentadora ha comentado apenada que, durante le reunión previa a la grabación del programa, a la que habían asistido quince mujeres, la mayoría habían experimentado algún episodio de agresión sexual.

En la misma conversación, los hombres que se encontraban presentes han negado el haber sido culpables de alguna de esas situaciones, en concreto en los tocamientos indeseados, ya que es el tipo de acoso más habitual.

Dada la situación, la comunicadora ha sentido la necesidad de confesar y ha revelado que ella misma ha sido víctima de acoso, en varias ocasiones lo ha vivido en lugares públicos. "El contacto físico no deseado se produce mucho", ha afirmado Griso.

Según ha explicado la presentadora, una vez en el Metro tuvo que enfrentarse a un difícil y desagradable momento, ya que, aprovechando las aglomeraciones que se producen en los vagones, un hombre se sobrepasó con el contacto físico. "Tuve que gritar a un tipejo por hacerme eso", ha apuntado.

Espejo Público

'Espejo Público'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar