Boletín

La surrealista pillada 'in fraganti' de un reportero antes de comenzar su directo de la que todos hablan

Un reportero fue pillado por sorpresa haciendo algo muy común, pero que muy pocas veces visible para el público

La surrealista pillada in fraganti de un reportero antes de comenzar su directo de la que todos hablan

 

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:56

Un reportero, que informaba sobre la salida de Iñaki Urdangarin de la cárcel de Brieva, en Ávila, para trabajar como voluntario en Pozuelo de Alarcón, fue pillado por sorpresa haciendo algo muy común, pero que muy pocas veces es visible para el público. Esto se ha producido en 'Los desayunos de TVE', y ha provocado las risas en gran parte de los internautas. 

La conexión entre Fortes y el camarógrafo no ha sido tal como lo habían previsto. Cuando la realización ha sacado a la luz la imagen de la cámara, que apuntaba a la salida de la prisión y, sin saber que le iban a grabar, el compañero ha intentado sacar brillo a la herramienta de trabajo, con tan mala suerte que todos los televidentes pudieron verlo en directo.

El presentador se lo ha tomado con humor y sacó hierro al asunto: "Lo que vemos es a un compañero que está sacándole brillo a la cámara, como hemos hecho muchos en muchas ocasiones". Poco después ha publicado en sus redes sociales el fragmento del programa informativo de TVE en el que había ocurrido la divertida anécdota: "Un punto de humor entre tanta furia. Conectamos en directo con la cárcel de Brieva donde de un momento a otro va a salir Iñaki Urdanganrin, y de repente...".

Lo más