• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

'Supervivientes' ya tiene 'momentazo' en su estreno con la caída de Raquel Mosquera

La concursante cae al agua desde una tirolina y se convierte en viral. Ya hay cuatro nominadas

Supervivientes ya tiene momentazo en su estreno con la caída de Raquel Mosquera

Telecinco

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:52

'Supervivientes', 17ª entrega, empieza con fuerza. Casi con la misma con la que Raquel Mosquera, una de las concursantes de esta edición, ha caído cuando intentaba llegar a través de una tirolina desde el agua hasta la arena de los Cayos Cochinos hondureños. Un momento que ha dado para mucho en Twitter (memes incluidos):

Los 16 participantes se han dividido en dos equipos. Ellos mismos han elegido como líderes al maestro Joao y a Logan Sampedro. En esta ocasión, cada equipo vivirá durante la semana en un lado diferente de la playa, con bastantes diferencias en cuanto a calidad de vida entre ellas: una de las partes es más civilizada, con más comodidades, y la otra, más salvaje.

Cada líder de equipo ha elegido a sus compañeros y se han batido en varias pruebas por ver quién se quedaba en la parte más confortable de la playa, lo que ha conseguido el equipo de Logan Sampedro, formado por Sergio Carvajal, Francisco, Adrián Rodríguez, Isabel Castell, Sofía Suescún, Melissa Vargas y María Lapiedra.

Mientras tanto, el equipo de Joao, que vivirá en la parte más dura de la playa, está formado por Saray Montoya, Romina Malaspina, Raquel Mosquera, Alberto Isla, María Jesús Ruiz, Fernando Marcos y Mayte Zaldívar.

La noche ha dado para más, ya que cada concursante debía nominar a un miembro de su equipo, y el líder poner en la palestra a otro. De esta manera, Mayte Zaldívar, Melissa Vargas, Saray Montoya e Isabel Castell son los primeros candidatos a abandonar la isla.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar