COPE

'Stranger Things' estrena en Netflix su tercera temporada

La serie llega a Netflix con una nueva entrega cargada de sorpresas, entretenimiento y una alta dosis de acción

Stranger Things aterriza en Netflix con su tercera temporada

 COPE.ESNETFLIX

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

Las dos primeras temporadas cautivaron a millones de espectadores que fueron incapaces de separarse de sus pantallas y acompañaron a los jóvenes protagonistas en todas sus aventuras por Hawkins. Hoy, 4 de julio, y tras una larga espera, los fans de la afamada producción están de celebración porque Stranger Things ha regresado de nuevo a sus vidas con más emoción que nunca.

ONE MONTH ��

Una publicación compartida de  Stranger Things (@strangerthingstv) el 

Los creadores han querido transportar a los especatdores al verano de 1985, introduciéndoles en una historia repleta de intriga y terror en la que predomina la oscuridad de las escenas. A pesar de que la gran apuesta de la tercera temporada ha sido la carga de acción, no se ha dejado atrás la inocencia y el humor propio de los niños más queridos de la televisión.Otro de los detalles que destacan de esta entrega es el cambio de escenario, ya que al ser verano Mike y compañía sustituyen las clases por la pisicna y los campamentos. 

Nuevas criaturas, más magia y un grupo de amigos unido por un objetivo principal, hacer frente al monstruo que ha trastocado sus vidas.​ 

Cue the fireworks. #StrangerThings 3 is now streaming.

Una publicación compartida de  Stranger Things (@strangerthingstv) el 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar