• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente detalle por el que en 'Espejo Público' comparan a Susanna Griso con el abogado de Trump

Esta anécdota ha dado paso a numerosos comentarios por parte de los espectadores

Susanna Griso, ilusionada: así ha celebrado la periodista San Valentín tras su separación de Carles Torras

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:37

La periodista Susanna Griso es conocida por su labor periodística y también por su estilo. Griso luce desde años una melena rubia. Sin embargo, en realidad su color natural de pelo es castaño oscuro.

Los colaboradores de 'Espejo Público' mostraban unas imágenes en las que el abogado de Trump, Rudy Giuliani, sudaba literalmente tinte durante una comparecencia ante los medios. Uno de sus compañeros le preguntaba a Susanna si a ella le había ocurrido algo similar con su cabello. Ella, respondía: "Yo, perdóname, soy rubia natural de toda la vida. No sé de dónde sacas que yo..". El colaborador salía del paso (en un tono claramente de broma) diciéndole: "Esto lo ha escrito un guionista con mala leche. Que es verdad, que tú no tienes tinte..."

ctv-75g-giuliani

Sin embargo, en los comienzos de la carrera de la presentadora, lucía una melena color castaño oscuro. Un look que duraría poco tiempo, ya que Susanna Griso apostaría por el rubio durante casi toda su trayectoria. Una anécdota que ha dado paso a numerosos comentarios por parte de los espectadores. Esto denota la buena sintonía que hay en el equipo de 'Espejo Público'.

Giuliani aseguró que existe un plan para sacar a Trump de la Casa Blanca

Giuliani, el abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizaba este jueves una encendida defensa de los intentos de su cliente por impugnar las presidenciales de las que virtualmente habría salido derrotado, ya que ha asegurado, sin aportar pruebas, que ha existido un "fraude masivo" a nivel nacional para echar al magnate de la Casa Blanca.

Trump

En una frenética comparecencia en la que el sudor se le mezclaba con el tinte capilar, el que fuera alcalde de Nueva York, ha insistido, como ya hiciera Trump, en señalar a aquellas ciudades con importantes núcleos de población afroamericana. A esto era a lo que hacía referencia el compañero de Susanna Griso.

"Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo", ha exclamado Giuliani durante una rueda de prensa celebrada en el Capitolio, junto al resto del equipo legal de Trump, que no ha escatimado en acusaciones y conjuras varias, en las que se incluían la presencia de comunistas extranjeros y antifascistas. El abogado personal de Trump ha avanzado acciones legales para impugnar los resultados en estados como Georgia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE