La sorprendente confesión de una actriz de 'La casa de papel' que puede revolucionar a los amantes de la serie

Itziar Ituño, que encarna a Raquel Murillo, alias Lisboa, ya había avanzado pistas sobre la futura cuarta temporada de 'La casa de papel'

La sorprendente confesión de una actriz de La casa de papel que puede revolucionar a los amantes de la serie

 Netflix

Álex Sotillos
@alexsotillos

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:29

Itziar Ituño, que encarna a Raquel Murillo, alias Lisboa, ya había avanzado pistas sobre la futura cuarta temporada de 'La casa de papel' cuando todavía estábamos impactados por el espectacular final del atraco al Banco de España en la tercera entrega. Y otra vez nos ha vuelto a dejar sin aliento. La actriz ha sugerido que la quinta temporada podría convertirse en una realidad: "Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí", ha afirmado en una entrevista concedida a 'El País'.

Ituño ha aprovechado para analizar el tremendo éxito que ha cosechado la ficción reina de habla no inglesa en Estados Unidos: "La serie es la puerta al mundo. Empezó como una ola y ahora es un tsunami que tienes que surfear. Al fin y al cabo, ¿qué es? Una cuadrilla que se junta para hacer en la fábrica de dinero el suyo propio, como hacen los bancos cuando les da la gana. La gente quiere que les salga bien. Es una pedrada muy bonita"

Itziar Ituño ha explicado que todavía no conoce el final de la próxima entrega: "No sé si van a conseguir robar el oro o no. Los actores no lo sabemos todavía", ha señalado en una entrevista concedida a 'Fanpage Italia'. Aunque el último capítulo de la tercera temporada ha dejado entrever que la ira sustituirá al amor y los sentimientos seguirán siendo los protagonistas.

La actriz de la exitosa serie de Netflix y Vancouver Media ha confesado que las autoridades serán mucho más tajantes tras la drástica respuesta de Río, al que da vida Miguel Herrán, y Tokio, interpretada por Úrsula Corberó: "La policía va a ser muy dura y los atracadores van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda".

Y ha desvelado la gran bomba. En la cuarta entrega habrá un infiltrado: "Van a tener un gran enemigo dentro del banco y no lo van a pasar muy bien". ¿Algún atracador traicionará a los suyos? ¿Algún rehén se rebelará contra la banda de El Profesor, como el personaje encarnado por Belén Cuesta? ¿Cobrará protagonismo la exnovia de Berlín, ladrona profesional a quien el personaje de Pedro Alonso contó los pormenores del atraco?

  • item no encontrado

La intérprete ha reconocido que ya han grabado casi toda la nueva entrega, que contará con dieciséis capítulos: "Estamos ahora mismo filmando la cuarta temporada. En realidad no hemos parado. Hemos hecho la tercera y hemos seguido rodando la cuarta, todo seguido. Habremos grabado ya catorce o quince episodios".

Lo más