COPE

Sonsoles Ónega pone contra las cuerdas en 'Ya es Mediodía' a un colaborador de Mediaset: "Ya está bien"

La presentadora de 'Ya es Mediodía' se ha pronunciado sobre la actitud de uno de sus antiguos colaboradores

Sonsoles Ónega pone contra las cuerdas en Ya es Mediodía a un colaborador de Mediaset: Ya está bien

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:13

Este lunes, Sonsoles Ónega ha vuelto a ponerse al frente de 'Ya es Mediodía' para dar cobertura de los últimos sucesos de la actualidad. Hoy lo ha hecho, sin embargo, sin la presencia de Miguel Frigenti como colaborador habitual, algo que ya veníamos viendo en las últimas ediciones. Desde el espacio de Telecinco no se han emitido nunca premisas de su adiós ni él tampoco ha querido pronunciarse. No obstante, sí ha lanzado alguna que otro ataque contra el equipo de 'Ya es Mediodía', especialmente refiriéndose a la forma en la que le trataban y lo que vivía durante las reuniones de contenidos.

De hecho, él nunca ha querido decir nada más que dejando caer que lo pasaba muy mal, especialmente por lo que tenía que soportar detrás de las cámaras. A pesar de estas pullas constantes, ni Sonsoles Ónega ni el equipo se han pronunciado. No lo han hecho, eso sí, hasta ahora.

Sonsoles Ónega pone contra las cuerdas en Ya es Mediodía a un colaborador de Mediaset: Ya está bien

Sonsoles Ónega habla alto y claro sobre Miguel Frigenti

"Recuperamos la soberanía después de que Frigenti asaltara nuestro plató el viernes", ha comenzado diciendo la presentadora de 'Ya es Mediodía' este lunes. "Nos hemos cansado de guardar silencio. Siempre para no molestar, los educados, los cordiales para no abrir brechas. Se acabó. Llevamos mucho tiempo callados, hasta ahora". Así es como Ónega ha querido poner freno a todas las palabras negativas que ha dedicado en las últimas semanas Frigenti contra el equipo del programa matinal de Telecinco.

A continuación, la presentadora del programa ha sacado a la luz la traición de Frigenti a Belén Esteban por lo que dijo hace unos años detrás de las cámaras tras su boda. "¿Qué dijo Frigenti de la boda de Belén Esteban?", ha preguntado Sonsoles Ónega. "Ya está bien de callarse. No hemos abierto la boca hasta ahora por respeto a ti. Pero cornudos y apaleados va a ser que no", ha zanjado la presentadora, dejando así claro su enfado con el excolaborador del programa.

No es la primera vez que pierde la paciencia

Sonsoles Ónega siempre se ha caracterizado por su profesionalidad ante las cámaras. Sin embargo, nunca ha dudado tampoco en poner en su lugar a todos aquellos participantes del espacio que considera que se pasan de la raya. La última vez fue hace tan solo unos días.

Sonsoles Ónega pone contra las cuerdas en Ya es Mediodía a un colaborador de Mediaset: Ya está bien

Fue durante la actualización del estado del volcán de La Palma, cuando la presentadora se percató de la actitud de uno de los tertulianos, Israel García Juez, que se encontraban en la mesa y no dudó en preguntar qué pasaba: “Ahora te pregunto Israel porque me llevas poniendo caras desde que hemos empezado“.

“Nos parece mal por eso lo decimos”, señalaba la presentadora. “A ti te parecerá muy bien pero es que puede ser delito”, le explicaba la comunicadora hasta que el tertuliano la interrumpió.

“Me parece bien si ese dinero repercutiera sobre los damnificados de La Palma”, le replicaba el colaborador. “No querido, es que quien coge y subasta esto es para él o que te crees que va a repartir los 20 eurillos”, le contestaba la presentadora, aparentemente indignada por su reacción.

“Bueno hay corazones en el mundo liberal, pero hay que decirle a la gente que tenga la certeza de que eso es volcán de La Palma y no la ceniza de un puro de un taxista”, señaló García Juez. Consciente de la tensión que reinaba en el plató, la presentadora decidió cambiar de tema y pasar a la siguiente noticia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar