• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega, obligada a intervenir en 'Ya es Mediodía' por la 'actitud' de un invitado: "¿Se va...?"

Todo ocurría durante una videollamada con el doctor Manuel Viso y la presentadora del programa ha sido engañada por su equipo y por el propio entrevistado

Sonsoles Ónega, obligada a intervenir en Ya es Mediodía por la actitud de su invitado: ¿Se va...?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El 28 de diciembre se celebra elDía de los Inocentes en España en el que es común gastar bromas. Los medios de comunicación también se hacen eco de esta tradición y es frecuente que se den episodios cómicos en la televisión gastándole una broma a alguno de los colaboradores del programa. En esta ocasión, la víctima de la broma ha sido Sonsoles Ónega en el programa de 'Ya es Mediodía'.

La presentadora del programa de Telecinco ha conversado por videollamada con el doctor Manuel Viso sobre la situación de la pandemia con el auge de contagios causado por ómicron. La incidencia acumulada en España se encuentra en más de 1.200 casos por cada 100.000 habitantes. El médico hematólogo es un habitual de 'Ya es Mediodía' y ha explicado que hay que tener cuidado en los contactos en interiores debido a que son el principal foco de contagio por los aerosoles que se acumulan en el ambiente.

Sonsoles Ónega, obligada a intervenir en Ya es Mediodía por la actitud de su invitado: ¿Se va...?


Todo parecía como en otros problemas, con el doctor Manuel Viso explicando la situación de la pandemia. En su intervención ha explicado que considera que el pico máximo de contagios de esta sexta ola no se puede establecer con una fecha concreta, aún sabiendo lo sucedido en Sudáfrica, ya que las situaciones son diferentes. Por otro lado, Manuel Viso ha opinado sobre la noticia de que Estados Unidos ha reducido el tiempo de cuarentena de diez días a cinco y considera que "no es ahora el momento de tomarlas, hay que restringir las interacciones sociales… Igual cuando baje la incidencia".

Sonsoles Ónega pensó que Manuel Viso se iba a vivir a EE.UU

Precisamente, la broma estaba relacionada con este país. El doctor Manuel Viso ha sido entrevistado en numerosas ocasiones en 'Ya es Mediodía' por la presentadora Sonsoles Ónega, quien explica que esta mañana se ha leído una noticia de que se iba a Estados Unidos a vivir para trabajar con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Por tanto, la despedida de la comunicadora fue despidiéndose del doctor comentando que podía ser la última entrevista ya que se iba a vivir a Estados Unidos y el doctor continuó la broma para hacerle creer a la presentadora que era cierto despidiéndose de ella y asegurando que había sido u placer trabajar para el programa.

Sonsoles Ónega, obligada a intervenir en Ya es Mediodía por la actitud de su invitado: ¿Se va...?


Sin embargo, se trataba de una broma a Sonsoles Ónega para hacerla pensar que el doctor que ha colaborado en numerosas ocasiones no lo iba a hacer más veces en el programa. Manuel Viso no pudo aguantar la risa cuando la presentadora preguntaba si era una inocentada y aseguró que se lo había creído. Sonsoles Ónega aseguró que se lo había creído por la mañana y que al ver que lo confirmaba pensaba que era cierto. Por otro lado, el doctor asegura que por esta broma y la noticia publicada lleva todo el día con el móvil que "echa humo".

Por último, la presentadora de 'Ya es Mediodía' ha comentado a los telespectadores que se trataba de una broma del programa para continuar la tradición de celebrar el Día de los Inocentes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar