• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Socialité' destapa la supuesta estafa que afecta de lleno a Rocío Flores: otro frente lejos de Rocío Carrasco

La colaboradora de televisión podría verse afectada por una delicada práctica en redes sociales

Rocío Flores en Telecinco

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:13

El programa de Telecinco, 'Socialité', presentado cada fin de semana por María Patiño, ha analizado en las últimas horas una investigación que afecta de lleno a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: Rocío Flores.

En este sentido, el programa de Mediaset ha puesto el foco en una de las últimas campañas realizadas por la colaboradora de televisión en las que sirve de imagen para promocionar sus productos.

Hasta este punto todo normal, ya que en los últimos años es habitual que los rostros conocidos de nuestra sociedad utilicen sus redes sociales para promocionar productos y realizar ambiciosas campañas de publicidad para las empresas que deciden contar con los servicios de los influencers más destacados de nuestro país.



El problema se produce, según ha explicado el programa de Telecinco, que los productos anunciados por Rocío Flores podían ser falsificaciones, tal y como ha destapado 'Socialité' después de haber intentado acceder a unas zapatillas deportivas.

En este sentido, uno de los principales datos que apuntan a esta dirección es el precio del producto, ya que las originales, que están agotadas, tienen un precio de venta al público de 480 euros, mientras que el precio anunciado por la colaboradora de Telecinco es de unos 66 euros.

La delicada situación a la que se enfrenta Rocío Flores

Ante la posibilidad de que los productos anunciados por Rocío Flores sean falsos, el programa presentado por María Patiño se ha puesto en contacto con varios expertos en la materia para saber de primera mano cuáles son las posibles sanciones a las que se puede enfrentar la nieta de Rocío Jurado. Desde la OCU señalan que tanto la empresa como las personas que promocionan los productos se pueden enfrentar a nueva multa de varios miles de euros e incluso a penas de prisión.

El mensaje de Rocío Flores que esconde su posible marcha de la televisión: Irse también es cuidarse



Debido a la realidad social que la rodea, la hija de Rocío Carrasco ha conseguido subir su número de seguidores hasta los 785.000, una cifra considerable que la permite monetizar sus redes sociales para conseguir jugosos ingresos a través de sus publicaciones.

Pero Rocío Flores no es la única famosa que puede verse afectada por este tipo de prácticas. También otros rostros conocidos de nuestra televisión como Gianmarco Onestini, Albert Comas o Jorge Pérez habrían protagonizado las mismas prácticas.

Este nuevo problema se añade a los diferentes campos que Rocío Flores tiene abiertos, tanto delante como detrás de las cámaras. En los últimos meses, la hija de Antonio David Flores ha tenido que escuchar el testimonio de su madre, Rocío Carrasco en la docu-serie, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' donde contó todos los detalles relacionados con la relación que mantuvo con el ex guardia civil.

Ahora, dentro de unos meses, Rocío Flores tendrá que prestar mucho atención a la segunda parte, 'En nombre de Rocío', donde Carrasco explicará sus grandes diferencias con su familia materna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar