• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sílvia Abril se pronuncia sobre el estado de salud de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI con coronavirus

Sílvia Abril ha hablado sobre la triste situación que padece el actor Jordi Sánchez, al que ha calificado como su "segundo marido"

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

Sílvia Abril, una de las mejores amigas del actor Jordi Sánchez, se ha pronunciado sobre la situación que vive el intérprete catalán, ingresado en la UCI con coronavirus. Unas palabras que sirven a sus seguidores para conocer más sobre el estado de salud de uno de los actores más queridos por el público, y que saltó al primer plano mediático por su personaje en 'La que se avecina'.

El mensaje de Sílvia Abril sobre Jordi Sánchez

A través de su cuenta de Instagram, Abril ha compartido un mensaje y una fotografía del actor en el que repasa su actual situación de salud, que preocupa y mucho a los seguidores.



"Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás MARAVILLOSAMENTE BIEN. Te quiero 2o marido!!!!!!"

Un cariñoso mensaje en el que Abril confía en que Sánchez se recupere completamente y vuelva a estar bien.

El actor permanece ingresado en la UCI por coronavirus

Jordi Sánchez tenía previsto estrenar este viernes en el Teatro reina Victoria de Madrid la obra "Asesinos todos", que ha escrito junto a Pep Anton Gómez. Junto a él, participarían Elisa Matilla, Neus Asensi y el televisivo Carlos Sobera. Hace apenas unas semanas, el actor subió una foto de los ensayos previos al estreno.

"Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid", escribía en una foto publicada el pasado 18 de enero. En ese momento, todos los actores se habían hecho las pertinentes pruebas PCR para poder trabajar con seguridad.

No es el primer actor de la serie "La que se avecina" que sufre coronavirus. Primero fue Vanesa Romero –Raquel en la serie– quien confesaba que había pasado el COVID-19 en marzo de 2020 y que lo había pasado muy mal porque al ser asmática era una paciente de riesgo. A diferencia de su compañero Jordi, no necesitó estar ingresado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar