ESTRENO SERIE

La serie de Bob Pop "Maricón perdido" se estrena en Estados Unidos y Europa

Tras el éxito en América Latina y Francia, "Maricón perdido", la serie de Bob Pop se estrenará el 26 de octubre en HBO Max en Estados Unidos, en los países nórdicos y en gran parte de Europa.

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras el éxito en América Latina y Francia, "Maricón perdido", la serie de Bob Pop se estrenará el 26 de octubre en HBO Max en Estados Unidos, en los países nórdicos y en gran parte de Europa.

La serie se podrá ver en noviembre en Alemania y se estrenará en Portugal y en Europa Central cuando se lancen las plataformas HBO Max y Warner TV Serie en estas zonas, según informa un comunicado del canal TNT.

En España, donde se estrenó en junio de este año, la serie consiguió muy buenas críticas y fue el mejor estreno de la temporada entre los canales de pago.

"'Maricón perdido' es, ante todo, una historia universal que puede conectar con espectadores de todo el mundo", ha dicho el responsable de los canales de entretenimiento de WarnerMedia en España, Francia, África y MENA, Guillermo Farré.

Una ficción inspirada en la vida del escritor con un reparto en el que destacan artistas como Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña, Carlos Bardem y Miguel Rellán.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 30 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking