• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

La segunda temporada de “Vida perfecta” se estrenará en noviembre

La segunda temporada de la serie creada por Leticia Dolera, Vida perfecta, llegará a Movistar+ el próximo noviembre y será estrenada en septiembre en el encuentro Iberseries Platino Industria.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:21

La segunda temporada de la serie creada por Leticia Dolera, Vida perfecta, llegará a Movistar+ el próximo noviembre y será estrenada en septiembre en el encuentro Iberseries Platino Industria.

Este evento -que ha sido presentado como el mayor encuentro internacional para profesionales de la industria audiovisual en español y portugués- será el marco que acogerá el estreno de la temporada final de Vida Perfecta, la multipremiada serie creada, dirigida y protagonizada por Dolera.

Vida Perfecta está producida por Movistar+ junto a HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film, y cuenta con un elenco protagonizado por Celia Freijeiro, Aixa Villagrán, Enric Auquer, Manuel Burque y Font García.

Iberseries Platino Industria, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre en Madrid, proyectará los dos primeros episodios de esta temporada en su sección Capítulo Uno, en la que se estrenarán series inéditas de productores de Chile, España, México o Portugal.

De España se presentarán las segundas temporadas de Vida Perfecta y Toy Boy y la nueva serie Sequía. Desde México llegarán Búnker, Código Implacable y Si nos dejan, y desde Chile, No nos quieren ver.

Vida Perfecta está creada por Dolera, que firma el guion junto a Manuel Burque, y en esta segunda temporada ha dirigido cuatro episodios y ha invitado a dos jóvenes directoras, Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Suc de síndria) a dirigir un episodio cada una.

Con la vida del revés, María, Cris y Esther explorarán en esta segunda temporada cómo recolocar las piezas de su nueva vida y van a transitar "lo que viene justo después del volantazo", después de un embarazo, de una crisis de pareja, de una crisis laboral, personal, vital

Tendrán que tomar decisiones, madurar y aprender que la vida es así y que quizás no es que la vida te vaya a dar la vuelta una vez, quizás la vida esté girando todo el tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar