• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La segunda temporada de Rocío Carrasco, en peligro por el plan de Ortega Cano

El estreno de la segunda temporada del proyecto de Carrasco estaría previsto para otoño de 2021

ctv-sxi-fotojet---2021-08-31t180608226

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:28

Ortega Cano se encuentra acaparando todos los espacios del corazón desde que concedió una llamativa entrevista en 'Viva la vida', además de por la nueva temporada de la docuserie en la que Rocío Carrasco asegura que desvelará toda la verdad sobre sus conflictos familiares. De la misma manera, Ana María Aldón se ha pronunciado al respecto y se ha mostrado muy molesta por la posición en la que se le había dejado a raíz de las polémicas protagonizadas por su marido.

Este conflicto estalló a raíz de las declaraciones de María Patiño sobre Cano, ya que la presentadora de 'Socialité' acusó al marido de Ana María Aldón de dar una supuesta mala vida a Rocío Jurado durante su matrimonio. Asimismo, lo señaló como un posible tema a tratar en la segunda entrega de la docuserie de Carrasco, lo que ha hecho saltar las alarmas de la familia Ortega.

Por este motivo, la familia habría decidido buscar una manera de intentar omitir cualquier información que les pueda afectar durante la emisión de la serie documental. Estos rumores han llegado hasta 'El programa del verano', donde los colaboradores del 'Club Social' no han dudado en analizar la situación. "La información que tengo es que Ortega Cano ya estaría reunido con su abogado para ver qué se puede hacer al respecto", ha confirmado Paloma García-Pelayo.

ctv-f4p-clipping skwpap 953d



"Primero se tiene que aprobar esta petición"

Tal y como ha explicado la colaboradora de Telecinco, las medidas que la familia Ortega quiere llevar a cabo se tomarían contra las posibles informaciones que puedan salir a la luz cuando se estrene la segunda parte del formato protagonizado por Rocío Carrasco. Esto se debe a que, igual que la primera parte estuvo dedicada a su matrimonio con Antonio David Flores y a la relación con sus hijos Rocío y David Flores, el torero cree que esta segunda entrega perjudicará a su familia, por lo que estaría intentando "quitarse legalmente ese peso de encima".

Ante esto, Patricia Pardo se ha interesado por si el estado de salud de Cano podría ser un motivo para frenar la docuserie de Telecinco: "Por prescripción médica, ¿Ortega podría parar la docuserie?". Como respuesta, Beatriz Cortázar señala que para que las peticiones de Cano contra el proyecto de Telecinco se lleven a cabo es necesario que haya habido alguna "evidencia de que la imagen y la reputación de Ortega Cano se vayan a ver afectadas con la emisión de la docuserie".

"Primero se tiene que aprobar esta petición y en el caso de que se la diera sería el juez el que visionaría primero todo el material para ver si se puede emitir o no", zanjaba la colaboradora, dejando claro que hay posibilidad de que la esperada emisión de la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado esté en peligro.

ctv-ddo-clipping ngyj7x 643a




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo