• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero se deshace de uno de sus recuerdos con Iker Casillas: no se sabe el precio

La periodista y el futbolista han dicho adiós a uno de los bienes más preciados que han compartido durante el tiempo que han sido pareja

El gesto de Iker Casillas con Sara Carbonero que ha podido precipitar su ruptura: hace unos años

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:11

Sara Carbonero e Iker Casillas habrían dado en las últimas jornadas un importante paso en su ruptura. La pareja lleva ya unos meses separada y, a pesar de hacer la vida de forma separa, todavía quedaban algunos flecos que había que resolver y que eran necesario para poder hacer aún más efectiva dicha separación.

En este sentido, todavía ambos mantienen una muy buena relación, que incluso se hace patente en redes sociales a través de las muestras de cariños en muchas ocasiones ambos comparten. Este hecho hizo despertar todas las alarmas sobre una posible reconciliación de la pareja, que comenzaron a salir hace más de una década.

Pero, lejos de este acercamiento, Casillas y Sara Carbonero ha decidido poner punto y final a su relación personal, manteniendo, eso sí, una relación de cordialidad por sus hijos y todas las personas que tienen en común.

Sale a la luz el motivo por el que Casillas no acudió al funeral del abuelo de Sara Carbonero

Global Media Group



En esta dirección, el programa de Telecinco, 'Viva la vida', habría adelantado este fin de semana una noticia muy importante para este proceso de separación, ya que la pareja habría conseguido vender la casa familiar que tenían en la zona residencial de 'La Finca', una de las más exclusivas de Madrid.

Sara e Iker compraron esta casa en el año 2014 a la actriz Lydia Bosch. La casa fue comprada por 2,6 millones de euros y por ahora se desconoce cuál ha sido el precio de salida. En sus más de 750 metros cuadrados, la pareja ha compartido algunos de sus momentos más felices, pero solo durante dos años, ya que en 2016 la familia se marchó a Oporto. A su regreso, tras la retirada del portero más laureado de la historia del fútbol español, Iker ya no vivía con Sara, aunque se mudó a una zona cercana para alterar lo menos posible la vida cotidiana de sus pequeños.

Isabel Jiménez, un gran apoyo para Sara Carbonero

Lejos de su situación personal, ambos se encuentran centrados en sus diversos proyectos profesionales y también en sus núcleos de confianza. En el caso de Sara, una de las personas más importantes que está acompañándola durante esta travesía es la periodista de Telecinco Isabel Jiménez, que siempre que puede saca un rato para estar cerca de su compañera y amiga para compartir juntas divertidas tardes de ocio y charla.





En uno de estos últimos encuentros, Sara Carbonero ha aprovechado el buen tiempo que empieza a hacer por las tardes en Madrid para marcharse hasta una de las terrazas de la capital y compartir junto a Isabel Jiménez una pequeña sesión de fotos, de la que ha salido una instantánea que no ha dudado en compartir en sus redes sociales, acompañando a la imagen de un poema que dice mucho del estado sentimental de la periodista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar