• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Segura desvela la broma que le hizo Sánchez por su último éxito... y que no le hizo mucha gracia

El popular actor español ha revelado en 'El Hormiguero' unas palabras que le dedicó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

ctv-kaf-segura

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:20

El programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero' es uno de los espacios favoritos por los españoles pasado el informativo de la cadena, donde muchos buscan entretenimiento y diversión. El programa congrega a miles de personas cada día y el este miércoles han sido invitados los cómicos Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, que junto a Motos han regalado muchas risas a los espectadores. El motivo de su visita al espacio de motos fue la promoción de su nuevo espectáculo, 'El sentido del humor. Dos tontos y yo', donde a lo largo de hora y media, los cómicos españoles ofrecen "monólogos, diálogos y triálogos".

ctv-od6-foto-dentro

La entrevista ha obsequiado a todos los espectadores con diversos momentos de diversión al mostrar sus dotes de imitación y contar anécdotas desternillantes. No obstante, también hubo tiempo para hablar de los proyectos personales que estaban llevando a cabo de forma individual, momento en el que Santiago Segura reveló la broma que le hizo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la última gala de los Goya. Un comentario que, al parecer, no gustó en absoluto al intérprete del conocido 'Torrente'.

"Qué gracioso el hombre"

Santiago Segura rememoró durante la entrevista el éxito que supuso el estreno de su última película, 'Padre no hay más que uno 2', en julio del año pasado. "Mucha gente decía que estaba loco. Yo respondía que los cines estaban abiertos, así que era una decisión lógica aunque en ese momento igual no lo parecía". "Los cines se pusieron muy felices y la peli hizo 2.400.000 espectadores", aseguró el actor español. Fue entonces cuando Segura recordó la broma que le hizo Pedro Sánchez durante los Goya en el año 2019. Por aquel entonces, aun sin pandemia y sin estado de alarma en España, el presidente del Gobierno acudió a la entrega de premios como era habitual.

ctv-lml-1604218311794

"¡Enhorabuena! Sabes que en Haciendo estamos pendientes de esto", fue lo que le dijo Pedro Sánchez, tal y como explicó Santiago Segura en directo. "Fue sonriendo, como en broma", aseguró de inmediato, en un intento por rebajar la tensión del momento que vivieron juntos. "Qué gracioso el hombre", ironizó el actor español.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar